EC- Regulator
    • EC- Regulator

    EC- Regulator

    EC- Regulator de PRO-XL es un suplemento de calcio, hierro y magnesio, especialmente indicado para el cultivo de marihuana cuando se parte de aguas de riego blandas o con un bajo contenido en sales.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    El EC- Regulator de PRO-XL es un nuevo aditivo especialmente indicado para el cultivo de marihuana cuando se parte de aguas de riego con bajos niveles de EC. Contiene minerales de Calcio, Hierro y Magnesio de alta calidad y en las cantidades específicas para plantas de cannabis y que sirven como la base perfecta para cualquier cultivo donde el agua de riego no supere 0,40 milisiemens de dureza.

    El Calcio regula el crecimiento y es imprescindible para la formación de las paredes celulares. El Magnesio es un ladrillo con el que las plantas fabrican clorofila y es esencial en la transferencia de energía. El Hierro cumple importantes funciones en el metabolismo de la planta y resulta esencial para la síntesis de clorofila. EC- Regulator incorpora todos estos oligoelementos con los que tus plantas estarán protegidas frente a las típicas carencias consecuencia del uso de aguas de riego osmotizadas, destiladas, desmineralizadas y en general de mineralización débil.

    Con EC- Regulator de PRO-XL conseguirás estabilizar el nivel de la EC del agua de riego, optimizar el nivel de pH y mejorar la absorción de nutrientes, lo que se traducirá en mejores cultivos y cosechas más abundantes. No esperes más y consigue en Cannabislandia este eficaz suplemento de calcio y magnesio.

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso
    • Medir el agua con un medidor EC y añadir EC Regulator hasta alcanzar un nivel de 0,4 mS
    • Añadir el resto de nutrientes y aditivos habituales

    EC- Regulator de PRO-XL también se suministra en formatos de 5L, 10L y 20L

    Detalles del producto
    PRO-XL
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !