Organic Root Energy Pro-XL Organic
    • Organic Root Energy Pro-XL Organic

    Organic Root Energy

    700450

    Organic Root Energy de Pro-XL Organic es un potenciador de raíces 100% orgánico. Garantiza un fuerte desarrollo de la masa radicular y una mayor resistencia a plagas y hongos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 11 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 11 puntos que se puede convertir en un vale de 11,00 €.


    Descripción

    Organic Root Energy de Pro-XL Organic es un potenciador de raíces 100% orgánico. Usado desde la germinación, garantiza en las plantas un fuerte desarrollo de la masa radicular. Además proporciona a las plántulas una mayor resistencia a plagas y hongos. Con unas raíces sanas y bien desarrolladas, las plantas tienen una mayor capacidad para asimilar nutrientes. Así se consiguen los ejemplares más grandes una vez comience la decisiva fase de floración.

    Organic Root Energy es vital con un programa de cultivo de esta línea orgánica del fabricante holandés Pro-XL. Se usa en todos lo riegos, al ser concentrado las dosis son muy bajas. Desde la germinación hasta que comience la floración y combinado con Organic Grow Component, será suficiente para tener las plantas más espectaculares y preparadas para la floración.

    Para conseguir las mejores cosechas, usa el abono base de floración Organic Bloom Component. Y combínalo con el potenciador de floración Organic Flower Performance que engordarán increíblemente los cogollos. El mejor sabor y aromas están garantizados, algo muy característico de los abonos orgánicos.

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso
    • Mezclar 1-2 ml de Organic Root Energy por cada litro de agua de riego
    • Usar en cada riego durante toda la fase de crecimiento.

    ORGANIC ROOT ENERGY CONTIENE

    • Extractos de algas 16%
    • Mezcla de elementos orgánicos 4%
    • Nitrógeno 5%
    • Fósforo 2%
    • Potasio 5%
    Las plantas de cannabis más saludables y grandes, se consiguen con una buena alimentación en la fase de crecimiento. Por éso en Cannabislandia tenemos los mejores fertilizantes y aditivos para que seas capaz de conseguirlo. Si tienes cualquier tipo de duda, nuestro equipo de expertos cultivadores te ayudarán en todo lo que necesites. Además en nuestro blog podrás encontrar interesantes guías de cultivo, trucos y consejos para que siempre termines triunfando.
    Detalles del producto
    700450
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !