Organic pH- Control Pro-XL Organic
    • Organic pH- Control Pro-XL Organic

    Organic pH- Control

    700482

    Organic pH- Control de Pro-XL Organic es un reductor de pH orgánico en polvo. Está elaborado con ácido cítrico procedente de limones. SE usa con cualquier línea de fertilizantes orgánicos, ya que no daña la microvida del sustrato.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Organic pH- Control de Pro-XL Organic es un reductor de pH orgánico para el cultivo de marihuana. El pH es la medida internacional que se emplea para determinar el nivel de acidez o alcalinidad de una disolución. En nuestro caso se trata del agua de riego con o sin fertilizantes. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que varía dependiendo del medio de cultivo, crecimiento o floración, variedad.

    Con un pH incorrecto, las plantas tienen dificultades para asimilar los nutrientes. También tienden a ser más propensas al ataque de hongos, enfermedades y plagas. Tanto las hojas, como los tallos y las flores, comenzarán a mostrar carencias que afectarán a la producción final. Organic pH- Control está elaborado con limones orgánicos. Su formato en polvo es muy fácilmente soluble en agua. A diferencia de otros reductores de pH, no daña los organismos beneficiosos del sustrato.

    Antes de regar, siempre se debe comprobar el pH, tanto si se han añadido abonos, como si no. Si el pH está por encima de lo indicado, usa la cantidad necesaria de Organic pH- Control para llevarlo a un valor apropiado. Se usa durante todo el cultivo y en todos los riegos. Es una pieza fundamental en un programa de cultivo con los fertilizantes de Pro-XL Organic o cualquier otra línea de fertilizantes orgánicos del mercado.

    MODO DE EMPLEO DE ORGANIC PH- CONTROL

    • Medir el pH del agua o de la solución nutriente
    • Añadir la cantidad de Organic pH Control necesaria para reducir el pH a un valor apropiado

    ORGANIC PH- CONTROL CONTIENE

    • Ácido cítrico procedente de limones orgánicos 6%
    Con los fertilizantes orgánicos conviene usar reductores de pH también orgánicos, ya que no dañar la microvida del suelo. Por éso en Cannabislandia tenemos los mejores fertilizantes y aditivos 100% orgánicos para el cultivo de marihuana. Contamos con el mejor grupo de expertos cultivadores que te asesorará en todo lo que desees. Y también en nuestro blog encontrarás los mejores temas, guías, trucos y consejos que te ayudarán a conseguir los mejores cogollos.
    Detalles del producto
    700482
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !