Organic Humic Fulvic Acid Pro-XL Organic
    • Organic Humic Fulvic Acid Pro-XL Organic

    Organic Humic Fulvic Acid

    700486

    Organic Humic Fulvic Acid de Pro-XL Organic es un fertilizante con ácidos húmicos y fúlvicos. En cultivos de marihuana mejora la asimilación de nutrientes y su transporte, además de mejorar la retención de líquidos en el sustrato.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    Organic Humic Fulvic Acid de Pro-XL Organic es un aditivo para el cultivo de marihuana 100% orgánico. Contiene ácidos húmicos y fúlvicos de calidad premium. Sus beneficios son múltiples. Se aumenta los niveles de clorofila en la planta y es una fuente de nutrientes para los microorganismos y bacterias beneficiosas del sustrato. Mejora la retención de líquidos, protege contra el estrés y mejora la salud de las raíces y las plantas. También aumenta la disponibilidad de los nutrientes.

    Organic Humic Filvic Acid se emplea durante la fase de floración y hasta la cosecha. Es una pieza muy interesante en un programa de cultivo avanzado con la línea de fertilizantes orgánica de Pro-XL. En esta fase, mejora la asimilación de nutrientes, lo que hace que la planta muestra más facilidad para alimentarse y desarrollar unoc cogollos más sabrosos y aromáticos. Combínalo con Organic Bloom Component y Organic Flower Performance y alucinarás con los resultados.

    Para conseguir las mejores cosechas, también es necesario tener las plantas más sanas y grandes antes de que comience la floración. Usa Organic Grow Component y Organic Root Energy y verás como tus plantas se desarrollan más rápido y con un color verde espectacular. Para los mejores rendimientos, descárgate la tabla de abonados de Pro-XL Organic que adjuntamos en este ficha.

    MODO DE EMPLEO DE ORGANIC HUMIC FULVIC ACID

    • Agitar antes de usar
    • Mezclar 1-2 ml por litro de agua de riego
    • Usar en todos los riegos desde la fase de prefloración hasta la cosecha

    ORGANIC HUMIC FULVIC ACID CONTIENE

    • Ácidos húmicos y fúlvicos de calidad premium 6/12%
    • Nitrógeno 6%
    • Fósforo 0%
    • Potasio 2%
    Si por algo se caracterizan los fertilizantes orgánicos es por el respeto por el medio ambiente, además de el sabor más puro de la cosecha. En Cannabislandia siempre podrás encontrar los mejores fertilizantes y aditivos 100% orgánicos y de los fabricantes más prestigiosos del mercado. En nuestro blog además encontrarás guías de cultivo, trucos y consejos que te ayudarán a conseguir las plantas más grandes y los mejores cogollos.
    Detalles del producto
    700486
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !