Lucilu 400W
    • Lucilu 400W

    Balastro Lucilu 400W

    El Balastro electrónico Lucilu 400W de Prima Klima es un equipo muy económico y listo para enchufar, perfecto para usar lámparas de vapor de sodio o halogenuros metálicos en zonas de cultivo de 100x100 cm hasta 120x120 cm.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    El Balastro Lucilu 400W de Prima Klima es un balastro electrónico compacto y muy barato, válido para lámparas de vapor de sodio o haluros metálicos de 400W. Un balastro es un equipo eléctrico que sirve para mantener el flujo de corriente estable en las lámparas, imprescindible si se usan lámparas de alta presión. El balastro Luculu utiliza un circuito de semiconductores para proporcionar a las lámparas un arranque más rápido y sin parpadeos, aumentando la frecuencia de trabajo con respecto a los balastros electromagnéticos, aumentando el rendimiento de las lámparas en un 15% y reduciendo el consumo eléctrico en cerca de un 35%.

    El Balastro Lucilu 400W es uno de los modelos más compactos y funcionales, además de muy económico. Están fabricados con materiales de la más alta calidad, cubiertos de una carcasa metálica para su mayor seguridad y están preparados para enchufar y usar ya que cuenta con todo el cableado necesario. Además incorpora un chip de protección térmica que corta el suministro de manera automática en caso de avería, como puedan ser daños en el cableado, lámparas en mal estado o sobretensiones en la red eléctrica, lo que prolongará la vida útil de la lámpara y del propio balastro.

    El balastro Lucilu 400W es sin duda alguna un equipo que te durará años y con el que se conseguirán grandes resultados tanto en la fase de crecimiento con una lámpara HM de halogenuros metálicos, como en floración con una lámpara HPS o de vapor de sodio con cogollos muy densos y apretados. No lo pienses más y consíguelo ahora en Cannabislandia, cultivar en interior no es sinónimo de un gran desembolso como puedes comprobar.

    Características

    • 400W para HPS o MH
    • Voltaje 50 Hz 230/240
    • Peso 3,36 kg
    • Chip de protección
    Detalles del producto
    Prima Klima

    Ficha técnica

    Vatios
    400W
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !