Reflector Azerwing Anodizado 86%
    • Reflector Azerwing Anodizado 86%

    Azerwing Anodizado Medium 86%

    614026

    Azerwing Anodizado 86% de Prima Klima es un reflector de gran tamaño de similares características del Adjust-A-Wings y que cuenta con una serie de importantes mejoras que lo hacen uno de los reflectores más funcionales y avanzados de sus características para el cultivo de marihuana a un precio inigualable.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Azerwing Anodizado Medium 86% de Prima Klima es la última novedad de este prestigioso fabricante alemán y lo último en reflectores. Basado es el Adjust-A-Wings y fabricado en Italia, cuenta con varias mejoras que lo hacen más competitivo, tanto por funcionalidad como por precio. Cuenta con alas ajustables que permiten abarcar más superficie de cultivo, llegando a 1,5m x 1m con un equipo de 600w, y hasta 1,2m x 1m con uno de 400w. Además el nuevo Azerwing permite la inclinación la lámpara en horizontal mediante un cómodo tornillo de mariposa, muy interesante cuando con el paso del tiempo y su uso el reflector empieza a combarse.

    Azerwing Anodizado 86%de Prima Klima es muy fácil de montar, tiene un centro con un ángulo muy cerrado para que no haya pérdida de lúmenes y toda la reflexión vaya dirigida a las plantas, con un reparto más homogéneo que se traducirá en un cultivo más igualado. Cuenta con una guía en la parte superior para colgarlo cómoda y seguramente de cualquier sitio. Fabricado en aluminio anodizado, ofrece un 86% de reflexión, bastante más que otros reflectores de similares características.

    Descubre en Cannabislandia uno de los reflectores más innovadores del mercado y uno de los más funcionales a la vez que económico. Con Azerwing Anodizado Medium 86% de Prima Klima aprovecharás más la luz y por tanto los resultados serán mejores, tanto en el crecimiento como en la floración de tus plantas de marihuana.

    CARACTERÍSTICAS DE AZERWING ANODIZADO MEDIUM 86%

    • Largo 550 mm 
    • Ancho de 500 a 710 mm 
    • Reflexión 86%
    • Potencia máx 1000W 
    • Peso 0,90 kg
    Detalles del producto
    Prima Klima
    614026
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !