Prensa
    • Prensa

    Prensa

    912054

    Esta Prensa es ideal para prensar hachís de la manera más sencilla, eliminando de su interior aire y agua para una perfecta conservación.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Modelo
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 9 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de 9,00 €.


    Descripción

    Con la Prensa para hachís podrás prensar tus extracciones de resina de la manera más sencilla, sin esfuerzos y en las placas más compactas que puedas imaginar. Con esta prensa es muy sencillo extraer el exceso de agua y aire de las extracciones. Fácil de usar y robusta, viene equipada con un gato hidráulico de 6 o 12 toneladas, una estructura metálica cómoda y fuerte, y un pequeño molde también metálico con dos tapas.

    Antes de usar la prensa, recomendamos calentar el molde y las tapa del molde en el horno a máximo 100º. Ésto facilita la compresión y aumenta la eficacia. Con unos guantes, saca el molde del horno, llénalo de hachís y pon las dos tapas aún calientes. Te sugerimos que pongas entre medias un papel de pergamino o de horno para después sacar el bloque de hachís prensado más fácilmente. Al accionar la manivela, el émbolo asciende, comprimiendo el interior del molde sin hacer ningún esfuerzo.

    Al soltar la presión de la prensa hidráulica, el émbolo descenderá y tan sólo tendrás que retirar las dos placas del molde y retirar la pastilla de hachís. La prensa hidráulica tiene un mantenimiento muy sencillo, basta lubricar con un aceite específico para gatos hidráulicos tanto el elevador o émbolo y el mecanismo de bombeo de manera regular. Nunca de debe almacenar en posición vertical con el elevador completamente bajado. También se debe tener cuidado de no aflojar demasiado el tornillo de la válvula para no sacarlo accidentalmente y extraer el aceite de su interior.

    CARACTERÍSTICAS

    • Dimensiones (cm) 25x32x45
    • Dimensión Placa Hueca (cm) 14x7x2,5
    • Dimensión Placa Maciza (cm) 13x6x1
    • Peso (kg) 16, 18
    Detalles del producto
    912054
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !