Tubo Luminaria Predator
    • Tubo Luminaria Predator

    Tubo Luminaria Predator 54W

    612087

    El Tubo Luminaria Predator 54w es un tubo fluorescente de bajo consumo para los sistemas Predator de 54W y disponibles en espectro 6500K para crecimiento y 2700K para floración.

    Tipo
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Tubo Luminaria Predator 54w es el tubo fluorescente apropiado para los sistema Predator 4x54w y Predator 8x54w, un equipo de iluminación de bajo consumo y baja emisión de calor gracias a la última generación del tipo T5, además de mejorar el rendimiento de dispersión para cubrir una mayor área que otros sistemas anticuados, ideal para el cultivo de marihuana en interior.

    Los tubos para la luminaria Predator 54W están disponibles en dos espectros, 6500K para crecimiento y 2700K para floración, siendo perfecto para zonas de enraizado de esquejes, germinación, mantenimiento de madres o como de iluminación de refuerzo en zonas de crecimiento o floración para cubrir una mayor área de cultivo ya que se puede usar en posición vertical u horizontal.

    El tubo fluorescente de 54w para la Luminaria Predator tiene un largo de 119cm, mientras que el sistema al completo tiene un largo de 121cm. No esperes más y consíguelo ahora en Cannabislandia en cualquiera de los dos espectros disponibles, 6500 K para crecimiento o 2700 K para floración.

    Detalles del producto
    Predator
    612087

    Ficha técnica

    Vatios
    54W
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !