Bio Bloom
    • Bio Bloom

    Bio Bloom Powder Feeding

    FERGHFFBG9004

    Bio Bloom de Powder Feeding es un fertilizante sólido para plantas de marihuana en floración, 100% biológico y que ofrece todos los nutrientes necesarios para conseguir unos cogollos super compactos, resinosos y con el mejor sabor.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Bio Bloom de Powder Feeding es el nuevo fertilizante de floración 100% biológico de esta línea de abonos perteneciente a Greenhouse Seeds. Tras el éxito de la primera línea de fertilizantes minerales, los apasionados de los cultivos más naturales y con el mejor sabor, conseguirán de la manera más sencilla y económica unos rendimientos espectaculares. En formato sólido, se trata de un abono muy fácil de usar ideal tanto para el cultivo interior como exterior, especialmente en los cultivos alejados donde se hace complicado el transporte de abonos líquidos.

    Bio Bloom tiene un NPK 4-9-9 además de todos los micronutrientes necesarios para una floración explosiva desde el primer día, con gran producción de brotes florales y posteriores cogollos más compactos y resinosos. Todos sus ingredientes proceden de minerales naturales y materias primas orgánicas de la máxima calidad. Estos nutrientes se liberan lentamente para posteriormente ser descompuestos por los microorganismos del suelo, por lo recomendamos también emplear en nuevo aditivo Enhancer cuyo contenido en Trichoderma y Bacillus mejorará la asimilación de nutrientes, logrando unas mayores tasas de crecimiento.

    Bio Bloom de Powder Feeding se puede usar mezclado en tierra, coco o sustratos similares, tanto en el momento de los trasplantes o añadido posteriormente sobre el sustrato para que los riegos posteriores lo hagan penetrar en él. Los nutrientes se irán liberando lentamente durante aproximadamente unas 8 semanas. En la fase de crecimiento los mejores resultados los conseguiremos con el también nuevo Bio Grow, que garantizará los nutrientes necesarios para un desarrollo de raíces y hojas sano y vogoroso.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia uno de los fertilizantes más económicos, fáciles de usar y con mejores resultados, en cuanto lo pruebes lo comprobarás.

    MODO DE EMPLEO

    • En variedades de 8 semanas de floración usar 3 gramos por litro de sustrato en la primera semana.
    • En variedades de 10 semanas de floración usar 2-3 gramos por litro de sustrato en la primera semana de flora, y 1 gramo por litro de sustrato en la tercera semana de flora.
    • En variedades de 12 semanas de floración usar 3 gramos por litro de sustrato en la primera semana, y 1 gramo por litro de sustrato en la quinta semana.
    Detalles del producto
    FERGHFFBG9004
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !