LemonTrip
    • LemonTrip

    Lemon Trip

    SEMPOS05F9013

    Lemon Trip de Positronics son semillas de marihuana feminizada con dominancia sativa combinación de una Lemon Haze y una selección G10 que destacan por su delicioso sabor a gominolas de limón.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Lemon Trip de Positronics es la nueva variedad feminizada que nos presenta este prestigioso y histórico banco de semillas de marihuana, una genética con dominancia sativa combinación de una selección de Lemon Haze y otra selección de G10 presentada en la Expogrow de Irún de septiembre de 2017. La G10 es un largo trabajo de crianza en donde se unen genéticas con grandes rasgos cítricos. Se trata de una planta con un 70% de dominancia sativa y 25% de índica, muy elegante, de crecimiento vigoroso, fácil cultivo y muy resistente, donde destaca sobretodo la gran producción de resinosos cogollos con unos intensos aromas y sabores a limones maduros y dulces, lo más parecido a deliciosas gominolas de limón.

    En exterior LemonTrip tiene un crecimiento medio, aunque con el suficiente espacio se puede convertir en un auténtico árbol. Tiene una estructura típica de sativa, crece en forma de árbol de navidad con gruesas y flexibles ramas que apenas podrán soportar el peso de las densas flores. El período de floración es medio y se puede cosechar a lo largo de la segunda quincena del mes de octubre con unos rendimientos muy elevados.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de 25-30 cm por su facilidad para concentrar la producción en largas y esperas apicales. También en SCROG ya que ramifica fuertemente y llega a cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. En unos 65-75 días desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos 400-500 gramos por m2. Los olores en esta última fase son muy intensos y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    El aroma y sabor de Lemon Trip de Positronics Seeds es una auténtica delicia, a gominolas de limón muy dulces con ligeros trasfondos Haze. Los efectos son claros, inspiradores y refrescantes, activará tu mente y te hará viajar sin límites y sin rumbo fijo. No esperes más y reserva ya en Cannabislandia una de las nuevas joyas de este prestigioso banco de semillas, no te arrepentirás.

    CARACTERÍSTICAS

    • Índica 70% / sativa 30%
    • THC alto
    • CBD bajo
    • Cosecha interior 65-75 días
    • Cosecha exterior segunda quincena de octubre
    • Producción interior 400-500 gramos por m2
    • Producción exterior 700 gramos por planta
    Detalles del producto
    SEMPOS05F9013
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !