Gordo Master Kush
    • Gordo Master Kush

    Gordo Master Kush

    Gordo Master Kush : serie Limitada para los mas exigentes amantes de variedades Kush.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Gordo Master, uno de los mejores Mc del panorama del rap en castellano, utilizó esta variedad tan potente para inspirarse y escribir el track que lleva su nombre, además de muchos otros.

    Apadrinando este manjar desde el principio como propio, da comienzo una leyenda, la Gordo Master Kush, que será una serie Limitada para los mas exigentes amantes de variedades Kush.

    Se caracteriza principalmente por ser una planta de porte robusto, estructura de tamaño medio y compacto desarrollo, fuertes ramas con estructura de copa, capaces de soportar el peso de sus compactos y resinosos cogollos.

    Hojas de un verde oscuro, muy anchas y aserradas. Sus flores robustas y compactas, junto a los matices de colores morados muy sutiles en su tallo y parte de las hojas la hacen especialmente bonita a primera vista.

    HIBRIDACIÓN

    Originariamente, Kush es una variedad procedente de Hindu Kush, cultivada durante generaciones en los valles altos de Mazar i Sharif, Chitral y Kandahar.En su lugar de origen han sido utilizadas tradicionalmente para la obtención de hachís.

    Queremos resaltar que con esta variedad hemos vuelto al origen de las variedades Kush, donde predominaba un crecimiento óptimo para conseguir unos resultados que sacarán la sonrisa cada día de su floración.De la mítica Old School Kush a la Gordo Master Kush, una planta de leyenda.

    PROPIEDADES

    Su penetrante aroma va desde el dulce afrutado a frutas del bosque, hasta el terroso, con una gran complejidad de matices, siendo un verdadero manjar para los mas fieles seguidores de las variedades Kush.Todo este aroma va acompañado de un sabor intenso que nos marcara, haciendo recordar el mejor de los hachises afganos en cada uno de nuestros sentidos.

    Variedad excelente para realizar cruces con tus sativas preferidas y obtener magníficos híbridos, así como para realizar extracciones de resina de gran calidad.La floración es bastante rápida, llegando a recolectarse a los 55-60 días en interior, y a principios de octubre en exterior.Muy fácil de cultivar y resistente gracias a su fuerte estructura.

    Con un mínimo de 25 días de vegetativo para una recolección mas productiva dado por su porte genético. Una vez cambiamos el foto-periodo pasará automáticamente del crecimiento a floración. Esta variedad no necesita ser abonada en exceso, siendo suficiente un buen sustrato y un poco de abono -a poder ser orgánico- en la 2ª-3ª semana de floración. Recuerda que siempre es mas fácil y mejor corregir la carencia que el exceso.Por último destacar que estas plantas tienden a desarrollar un mayor contenido en CBD que las hacen muy aptas para diferentes usos medicinales dado su efecto más narcótico y relajante.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !