Lámpara Platinum SHP 1000W D.E
    • Lámpara Platinum SHP 1000W D.E

    Lámpara Platinum SHP 1000W D.E

    La Lámpara Platinum SHP 1000W D.E de doble entrada cuenta con un espectro mixto para el cultivo de marihuana durante la fase de crecimiento y floración.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    La Lámpara Platinum SHP 1000W D.E cuenta con un espectro mixto para el cultivo de marihuana durante la fase de crecimiento y floración. Este tipo de lámparas D.E o de doble entrada ofrecen mayores rendimientos y durabilidad que las típicas de rosca E40.

    Su peso se reparte en dos puntos en el casquillo de doble entrada, evitando así la deformación del reflector. Las lámparas de rosca en cambio, soportan su peso en un solo punto, lo que a la larga causa deformaciones por mínimas que sean en el reflector.

    El espectro mixto garantiza un crecimiento rápido y una floración explosiva. Por su potencia, es la lámpara ideal para armarios o espacios de cultivo de 150 x 150 cm, dónde fácilmente se podrán alcanzar rendimientos de 1 gramo/w.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !