Terra Bloom

    Terra Bloom de Plagron es un abono para el cultivo de marihuana en tierra que te garantizará una floración espectacular, con unos cogollos increíblemente resinosos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Terra Bloom de Plagron es un fertilizante base para el cultivo de marihuana durante la fase de floración, la parte fundamental de la línea 100% Terra de este fabricante en esta etapa compuesto por una mezcla orgánico-mineral con un NPK 2-2-4 y micronutrientes que asegura que las principales demandas nutricionales para una buena formación de cogollos estén cubiertas de la manera más equilibrada posible.

    Terra Bloom de Plagron es la parte principal para un programa de cultivo de esta gama de fertilizantes profesionales en la fase de floración junto Green Sensation y Sugar Royal, con los que sin gran trabajo ni esfuerzo conseguirás unas cosechas espectaculares, con unos cogollos más densos, grandes, resinosos y con el gran sabor característico de estos dos aditivos.

    No esperes más y consigue este genial abono de crecimiento de uno de los fabricantes más prestigiosos y en el confían cada vez más cultivadores tanto profesionales como aficionados. Tus plantas tendrán el mejor arranque que les puedas ofrecer con un desarrollo rápido y saludable. No dejes tampoco de probar los sustratos de la línea 100% Terra de Plagron, el mejor soporte para que las raíces crezcan más sanas y tus fertilizantes Terra Grow y Terra Bloom ofrezcan mejores resultados.

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
    • Usar de 4 a 5 ml por cada litro de agua durante la fase de floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
    • Para unos resultados óptimos, recomendamos usar tanto medidor de PH como de EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    COMPOSICIÓN

    • Nitrógeno 2,1%
    • Fósforo 1,6%
    • Potasio 3,9%
    Detalles del producto
    Plagron
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !