Sugar Royal

    Sugar Royal de Plagron es un estimulador biológjco para plantas de marihuana en floración que mejora tanto el sabor como la producción de resina de los cogollos, además de que consigue adelantar la cosecha una semana.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 13 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 13 puntos que se puede convertir en un vale de 13,00 €.


    Descripción

    Sugar Royal de Plagron es un estimulador biológico de floración especialmente indicado para plantas de marihuana. Se trata de un aditivos con un alto contenido en nitrógeno orgánico y gran cantidad de aminoácidos que actúan sobre las plantas y las flores causando el mismo efecto que si de un estrés hídrico se tratase, a lo que las plantas responden incrementando los niveles de resina y la producción de terpenos, pero sin el peligro que supone que las plantas de cannabis se deshidraten por la escasez de agua. Sugar Royal además permite adelantar las cosechas unos días, ideal para climas húmedos donde los finales de verano pueden ser lluviosos.

    Sugar Royal es el complemento perfecto para el potenciador de floración Green Sensation de Plagron, tanto en un programa de cultivo de este fabricante en tierra, coco o hidropónico, como de cualquier otro fabricante. Los componentes de uno y otro interactuarán para conseguir unos cogollos más densos, con mayor producción de resina y con un mejor sabor al incrementarse el nivel de terpenos.

    Sugar Royal es muy sencillo de usar y al ser concentrado rendirá más que otros potenciadores similares. Comienza a añadir 2ml por litros de agua de riego junto a tus nutrientes base habituales una vez que aparezcan los primeros cogollos. Día a día irás comprobando como los cogollos engordan más que otras temporadas, se van cubriendo de cristales de resina y desprenden unos aromas más dulces e intensos.

    Composición

    • Nitrógeno ligado orgánicamente 8,5-9%.
    • Aminoácidos: alanina, arginina, asparagina, cisteína, glutaminas, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina, valina

    Modo de empleo

    • Agitar bien antes de usar.
    • Añadir hasta 2 ml por litro de agua de riego.
    • A continuación añadir los nutrientes base para hasta alcanzar el valor de EC deseado.
    • Utilice una vez a la semana en la etapa de floración.

    Detalles del producto
    Plagron
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !