Starter Set 100% Natural
    • Starter Set 100% Natural

    Starter Set 100% Natural

    797926

    Starter Set 100% Natural de Plagron es un pack que contiene un abono de crecimiento, un abono de floración y un estimulador de raíces, lo básico para conseguir unas plantas sanas y productivas.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Starter Set 100% Natural de Plagron es un pack que contiene los 3 fertilizantes básicos para el cultivo de marihuana. Por el tamaño de los envases, de 50ml, es una set ideal para el cultivo de una o dos plantas de pequeño tamaño, como autoflorecientes.

    STARTER SET 100% NATURAL CONTIENE

    • Power Roots 50 ml promueve un desarrollo espectacular de las raíces y aumenta su resistencia ante ataques externos. Su contenido en vitaminas, aminoácidos y un NPK de 1-0-2 aseguran una mejor absorción de nutrientes, mejora la estructura del suelo, favorece el crecimiento y aumenta la recuperación post-trasplantes.
    • Alga Grow 50 ml es el abono base de este pack para la fase de crecimiento. Tiene un NPK de 4-2-4 además de micronutrientes, que asegura un crecimiento rápido gracias a su facilidad de absorción. A base de algas marinas, contiene además gran cantidad de hormonas. Se puede usar en pulverizaciones foliares también.
    • Alga Bloom 50 ml es el fertilizante base de floración y tiene un NPK de 3-2-5. Al igual que Terra Grow, su composición a base de algas marinas garantiza una rápida asimilación de nutrientes, estimula la producción de clorofila y promueve una abundante floración.
    Detalles del producto
    Plagron
    797926
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !