Start Up

    Start Up de Plagron es un abono orgánico para las primeras semanas de cultivo de marihuana que a su vez actúa como potenciador de raíces y revitalizante para los trasplantes.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 9 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de 9,00 €.


    Descripción

    Start Up de Plagron es un potente y novedoso abono orgánico y completo especialmente concebido para plantas de marihuana jóvenes, plantas de semillero o esquejes. Tiene un NPK de 3-1-3 y está elaborado a partir de proteínas hidrolizadas, extracto de algas y ácidos húmicos, que en su conjunto actúan como estimulador de raíces, aditivo revitalizante, abono y complejo de hormonas del crecimiento. Su empleo es específico para cultivos en tierra, no siendo apropiado ni para hidropónicos ni para fibra de coco.

    Start Up es ideal para comenzar un programa de cultivo con las líneas 100% Natural y 100% Terra de Plagron. Mientras se usa, se debe prescindir de Vita Race, Power Roots y los abonos de crecimiento Terra Grow o Alga Grow. Durante las primeras semanas, las plantas tendrán un mejor comienzo, crecerán con más armonía, más vigorosas y con una salud envidiable, con raíces fuertes que tendrán mejor capacidad para alimentarse y unas hojas grandes y de un verde espectacular. Una vez hayan alcanzado un buen tamaño, ya puedes comenzar a usar los productos según la tabla de abonos que recomienda el fabricante. Úsalo también tras los trasplantes para reducir el estrés de las plantas y garantizar un mejor enraizado.

    No esperes más y consigue este genial abono 3 en 1 de Plagron, uno de los fabricantes más prestigiosos y en el confían cada vez más cultivadores tanto profesionales como aficionados. Tus pequeñas plantas tendrán el mejor arranque que les puedas ofrecer, te lo garantizamos.

    Modo de empleo

    • Agitar bien antes de usar.
    • Añadir 7 ml por 1 litro de agua.
    • Usar una vez a la semana durante las primeras semanas de crecimiento.
    • No conservar la mezcla más de 24 horas por su gran contenido en materia orgánica.

    Composición

    • Nitrógeno 3%
    • Fósforo 1%
    • Potasio 3%
    Detalles del producto
    Plagron
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !