Seedbox
    • Seedbox
    • Seedbox

    Seedbox

    Seedbox de Plagron es un completo kit para el germinado de semillas de marihuana que asegura un mayor porcentaje de éxito incluso con tus semillas viejas. Contiene un microinvernadero, jiffys de turba y un potente estimulador y protector radicular.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Seedbox de Plagron es un kit para garantizar un correcto germinado de las semillas de marihuana, una de las fases que más importantes y delicadas que nos puede traer más quebraderos de cabeza si no lo realizamos correctamente. Este completo kit incluye una bandeja de cultivo con capacidad para 12 jiffys que vienen incorporados y que por su tamaño estándar podremos reutilizar por otros jiffys de cualquier marca o el sustrato especial para semillas y esquejes de Plagron Seeding&Cutting Soil. La bandeja se introduce dentro de la caja de plástico súper resistente que incorpora una tapa transparente para que podamos ver en todo momento como se desarrolla el proceso. Además el kit incluye 250 ml de Seedbooster, un potente aditivo que acelera la germinación de las semillas, eficaz incluso con aquellas semillas más viejas si aún conservan alguna posibilidad de abrirse, a la vez que les proporciona todos los nutrientes que necesitan y las protege de hongos o bacterias que puedan afectar a su desarrollo o causarles incluso la muerte. El modo de empleo es muy sencillo, basta hidratar los jiffys de turba con agua reposada y libre de cloro e introducir la semillas unos 2 cm, usar el Seed Booster Plus con las dosis que se indican en el recipiente y tapar la caja. Nos conviene un termómetro para controlar la temperatura interior y procurar que los jiffys nunca se sequen. Tan solo nos queda trasplantar cuando hayan adquirido suficiente masa radicular. El Seedbox también puede ser usado para el enraizado de esquejes, por lo que nos podrá dar mucho juego.

    Disfruta en Cannabislandia con el gran germinador de semillas de marihuana Seedbox de Plagron, con el que no correrás riesgos innecesarios y acelerarás el proceso de germinación y el arranque de las plántulas.

    Contiene

    • Caja-invenadero
    • Bandeja porta jiffys con capacidad para 12 jiffys.
    • 12 jiffys de turba.
    • 250 ml de Seedbooster
    • Manual de instrucciones.
    Detalles del producto
    Plagron
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !