Mega Worm (Humus de Lombriz)

    Mega Worm de Plagron es un mejorar de suelos y abono orgánico para cultivos de marihuana, compuesto por un 100% de humus de lombriz.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Mega Worm de Plagron es humus de lombriz puro proveniente del compostaje de restos vegetales por parte de lombrices Dendrobena Veneta, un tipo de lombriz muy apreciada en el vermicopostaje pues a diferencia de la lombriz roja de california, se adapta mejor a entornos con altas proporciones de carbono en relación al nitrógeno y la hacen una buena elección para una composta con alto contenido de materiales fibrosos. Contiene una alta concentración de ácidos húmicos, fúlvicos y úlmicos que aseguran un aporte muy importante de microorganismos y bacterias beneficiosas del sustrato, junto a una mejor estructura del suelo y facilidad para absorber los nutrientes.

    Mega Worm tiene un alto contenido en materia orgánica, macro y micronutrientes, enzimas, mycorrias y trichodermas, que aseguran un excelente desarrollo de las raíces y una fuerte resistencia frente a posibles ataques externos como pueden ser hongos patógenos el suelo o estrés hídrico. Se usa mezclado con el sustrato de siembra o al realizar trasplantes en una proporción de un 10-20% en el momento de la siembra o los trasplantes. Es de liberación lenta, por lo que sus nutrientes asegurarán un correcto suministro durante varias semanas, siendo un complemento perfecto para las líneas 100% Natural y 100% Terra de Plagron, así como de cualquier otra marca de abonos y sustratos.

    En Cannabislandia consideramos que Mega Worm de Plagron es el mejorador ideal para todo tipo de sustratos y un perfecto abono 100% ecológico con el que las plantas de marihuana tendrán el desarrollo más armonioso y espectacular. No esperes más y consíguelo ahora, tus plantas te lo agradecerán.

    Modo de empleo

    • Usar en una proporción del 10-20%, o sea 1-2 litros por cada 10 litros de sustrato.

    Composición

    • 100% humus de lombriz Dendrobena Veneta.
    Detalles del producto
    Plagron
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !