Light Mix Plagron

    Lightmix de Plagron es un sustrato completo para el cultivo de marihuana en tierra y que garantiza un inicio explosivo, con nutrientes minerales para la primera semana.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Lightmix de Plagron es un sustrato especialmente desarrollado para cultivos de marihuana tanto en interior como en exterior. Se trata de un medio perteneciente a la línea 100% Terra de este gran fabricante, una precisa mezcla de turbas blancas, negras y fibrosas, perlita y un abono mineral que ofrece un NPK de 12-14-24 de rápida liberación, el sustrato perfecto para el inicio de un cultivo ya que garantiza nutrientes para aproximadamente 1 semana gracias a su gran estructura que permite una oxigenación máxima de las raíces. También puedes usarlo como base para elaborar una mezcla más enriquecida usando Mega Worm o Bat Guano.

    Lightmix es el sustrato ideal para un programa de cultivo completo con la línea de abonos Terra de Plagron desde el primer día. Con Terra Grow, Terra Bloom como abonos de crecimiento y de floración, y los aditivos Power Roots, Vita Race, Green Sensation y Sugar Royal, conseguirás comprobar todo el potencial de uno de los mejores fabricantes de abonos del mercado, con unas cosechas de cogollos espectaculares con una facilidad de uso que te sorprenderá. Contiene todos los certificados de calidad que garantizan que está completamente libre de hongos, enfermedades y malas hierbas, sin duda uno de los mejores soportes para tus plantas que puedes adquirir.

    En Cannabislandia consideramos que Lightmix de Plagron es el sustrato ideal para todo tipo de cultivador que busque un medio con baja cantidad de nutrientes pero que garantizan un desarrollo de las raíces durante la primera semana realmente espectacular, la mejor manera de empezar un cultivo. No esperes más y consíguelo ahora, tus plantas te lo agradecerán.

    Composición

    • Turba blanca
    • Turba negra
    • Turba fibrosa
    • Perlita
    • Abono Mineral NPK 12-14-24
    • pH 5,5-6,9
    • EC 0,8-1,2
    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Tipo
    Light (sin abonar)
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !