Phonic Trap 3M 315MM
    • Phonic Trap 3M 315MM

    Phonic Trap 10M

    El tubo de extracción insonorizado PhonicTrap 10M es un conducto de ventilación flexible que reduce hasta un 300% del ruido producido por el extractor de aire

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN FORMATO DE 10M

    Conductos Ventilacion
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos el tubo de extracción Phonic Trap 10M, el más avanzado del mercado y que llega a eliminar hasta un 300% de ruido que produce el extractor de aire en cultivos de marihuana en interior y donde ante todo se precise el mínimo nivel de ruido. Gracias a su flexibilidad es fácil de instalar y la gran calidad de sus materiales lo hacen más resistente y duradero que los competidores.

    Se trata de un tubo de fabricación 100% francesa hecho de 3 capas, una capa exterior de aluminio y polyester negro que funciona como barrera del vapor, una capa aislante de algodón hipoalergénico a diferencia de la mayoría de competidores que usan fibra de vidrio o lana de roca, que no dispersa partículas al aire y crea una cámara aislante que ejerce de barrera de vapor e impide la formación de condensación en el exterior del conducto aún funcionando a temperaturas bajas, además de reducir al mínimo el ruido generado por el extractor de aire. Su una capa interior microperforada y muy flexible, consigue reducir el nivel de ruido emitido durante el paso del flujo de aire por el conducto.

    Demasiadas curvas en el tubo de extracción, el uso de filtros de carbón y tener un extractor de aire de menor potencia que la recomendada, pueden hacer que la expulsión del aire no sea la óptima. El tubo de extracción PhonicTrap 10M se acopla a la perfección a la salida del extractor, conduciendo el aire hacia el exterior y sin apenas pérdida de flujo gracias a su diseño que no crea puntos de retención. Igualmente se puede emplear en la intracción de aire desde el exterior.

    Características

    • 10 metros de longitud
    Detalles del producto
    PhonicTrap

    Ficha técnica

    Diametro
    100 mm
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !