Malla Repuesto 125 micras Phoenix 75
    • Malla Repuesto 125 micras Phoenix 75

    Malla Repuesto Phoenix 400

    Las Mallas de Repuesto para lavadora de resina Phoenix 400 son accesorios originales y disponibles en 125, 150 y 250 micras, ideales para conseguir extracciones de hachís en seco de varias calidades.

    Micraje
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    La Malla de Repuesto Phoenix 400 es una bolsa fabricada específicamente para esta lavadora / extractor de resina en seco Phoenix 400 y disponible en 3 micrajes diferentes: 125, 150 y 250 micras, ideal para conseguir el hachís más delicioso en unos minutos y en diferentes calidades, o adecuarla al tamaño de los tricomas de la variedad con la que vayamos a trabajar.

    El modo de empleo es muy sencillo, simplemente móntala en el bombo metálico incluido en la lavadora. La hierba simple métela al menos una hora en el congelador, dentro de una bolsa bien cerrada para que no entre humedad. Después introdúcela en el tambor hasta que más o menos llene un tercio de su capacidad, sobre 400 gramos en el modelo Phoenix 400 . Monta el tambor y acciona el motor. Pasados unos minutos apaga el motor y toda la resina la podrás recoger del fondo de la lavadora muy fácilmente.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia tu malla para el extractor de resina en seco Phoenix 400. Escoge tu micraje preferido y disfruta con las extracciones más fácil de hacer y que mejor respetan el material, en este caso regalándote un delicioso hachís.


    CARACTERÍSTICAS

    • Micras: 125, 150 y 250
    Detalles del producto
    Phoenix
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !