Tropimango
    • Tropimango

    Tropimango

    Tropimango de Philosopher Seeds es una excelente versión feminizada de la famosa Somango y que cuenta con un gran sabor a frutas tropicales y unos efectos muy relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Tropimango de Philosopher Seeds son semillas de marihuana feminizada, una excelente versión de la famosa Somango, genética holandesa ganadora de multitud de premios y que destaca por su increíble olor y sabor a frutas tropicales. Se trata de un híbrido con mucha predominancia índica, con una producción elevada y unos efectos potentes y relajantes, siendo además muy apreciada para usar como marihuana medicinal.

    Tropimango de Philosopher Seeds es una planta que crece con gran elegancia y vigorosamente hasta alcanzar un tamaño medio y con estructura piramidal. Tiene internudos cortos, gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de las flores y anchas hojas de color oscuro que con temperaturas suaves pueden oscurecerse adquiriendo unas tonalidades espectaculares. Tiene un período de floración corto que nos permitirá cosechar en el hemisferio norte a principios de octubre y en el hemisferio sur a primeros de abril con producciones de entre 400 a 600 gramos por planta. Se trata de una variedad para cultivar en terrazas o balcones pequeños si la germinamos en mayo o junio, obteniendo ejemplares de porte bajo y unos excelentes rendimientos. En interior se adapta muy bien a la técnica de cultivo en SOG, cosechando unas largas porras de compactos cogollos en aproximadamente 55-60 días de cultivo con unos increíbles rendimientos de hasta 450 gramos de flores secas por m2. Su sabor es excepcional y donde predominan los toques a frutas tropicales, una delicia para cualquier paladar por muy sibarita que sea. La potencia es inicialmente de muy relajante, ideal para disfrutar tras un duro día de trabajo sin que te deje tirado. Casi todos los fenotipos tienen una alta concentración de THC y CBD, siendo ideal para usar como marihuana medicinal.

    Descubre en Cannabislandia las fantásticas variedades de Philosopher Seeds, un banco de reciente creación pero con genéticas tan interesantes como Tropimango feminizada, una planta de fácil cultivo, muy resistente y que hará disfrutar a cualquier cultivador llenando el armario de cultivo o jardín de exquisitos aromas tropicales.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !