Tropi Mix
    • Tropi Mix

    Tropi Mix

    Tropi Mix de Philosopher Seeds es un pack de 4 semillas feminizadas, 2 semillas de cada una de las 2 variedades pertenecientes a la línea Golo Line fruto de la colaboración con Reggae Seeds que tienen genética Tropimango.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Tropi Mix de Philosopher Seeds son 4 semillas de marihuana feminizadas, un fantástico pack en el que te encontrarás 2 semillas de cada una de las 4 variedades de la exclusiva Golo Line en los que se usado la famosaTropimango y creadas por los breeder de Philosopher Seeds en colaboración de los de Reggae Seeds en los que han compartido conocimientos y genéticas para ofrecernos genéticas con unos sabores exquisitos y efectos diversos. Sin por algo destacan estas dos variedades, es por excelente sabor tropical y su facilidad de cultivo.

    Tropi Mix de Philosopher Seeds contiene 2 semillas de las siguientes dos variedades:

    • Sweet Love se trata de un gran híbrido creado a partir de dos grandes y sabrosas genéticas como son Juanita la Lagrimosa y Tropimango. Tiene un período de floración corto que nos permitirá cosechar a los 55 y 65 días dependiendo del fenotipo, con producciones de entre 400 y 550 gramos por m2 en interior y de hasta 650 gramos por planta en exterior. El sabor y aroma son espectaculares y donde predominan los dulces y afrutados, a gominolas con trasfondos cítricos e inciensados. La potencia es elevada y los efectos equilibrados, nos alegrará y relajará al mismo tiempo.
    • Orange Candy / Naranchup es un gran híbrido índica/sativa creado a partir de Naran J, un cruce proveniente de la colección genética de Reggae seeds que combina New York Diesel y Morning Glory, cruzado con la excepcional Tropimango. Tiene período de floración corto nos permitirá cosechar en un máximo 65 días con producciones entre 500 y 600 gramos por planta en exterior y que en interior puede llegar a los 400 gramos por m2 sin mayor dificultad. Es una planta que solicita grandes cantidades de nutrientes. Su sabor es excepcional, a naranjas maduras y pomelos con una potencia es alta y unos efectos inicialmente muy estimulantes que dejarán paso poco a poco a un estado menos agitado y tranquilo, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    Consigue en Cannabislandia este gran pack de semillas feminizadas baratas y empieza a disfrutar de estas grandes variedades.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !