Sleepy Yoda Auto
    • Sleepy Yoda Auto

    Sleepy Yoda Auto

    Sleepy Yoda Auto de Philisopher Seeds son semillas autoflorecientes y feminizadas, la última creación de este banco resultado de combinar White Yoda con Northern Lights. Potencia y sabor en sólo 60-65 días desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos disponible en Cannabislandia la nueva variedad autofloreciente de Philisopher Seeds. Sleepy Yoda Auto nace tras la fusión de dos variedades resinosas por excelencia como son White Yoda y la legendaria índica afgana Northern Lights. El resultado es una pequeña planta automática de muy fácil cultivo, ideal para terrazas o balcones donde pasará inadvertida entre otras plantas.

    Sleepy Yoda Auto de Philisopher Seeds es una planta que en exterior crece con un gran vigor y de manera muy elegante, en Cannabislandia os recomendamos germinar directamente en macetas de unos 11 litros y con un sustrato muy rico en nutrientes. Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier fecha siempre que se cuente con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se consiguen plantando en primavera y verano. Sin tener que perder tiempo recuperándose de trasplantes y con los días más largos del año, se consiguen los ejemplares más grandes, de unos 100 cm y rendimientos de unos 125-150 gramos por planta.

    En interior es la variedad perfecta para cultivos a modo de SOG, usando macetas de unos 5-7 litros y llenando el armario de plantas. En sólo 60-65 días desde la germinación y con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4, ya estarás cosechando unos increíbles. 500-600 gramos por m2.

    Sleepy Yoda Auto tiene un aroma y sabor dulce y almizclado clara herencia de su madre Northern Lights, con algunos fenotipos se desprende también una sutil fragancia a maderas nobles. Tiene un efecto con un elevado, relajante y narcótico ideal para disfrutar a última hora del día y desconectar tras un duro día. Sin duda una pequeña planta con el que todo cultivador conseguirá grandes alegrías.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !