Orange Candy / Naranchup
    • Orange Candy / Naranchup

    Orange Candy / Naranchup

    Naranchup / Orange Candy de Philosopher Seeds son semillas de marihuana feminizada con predominancia sativa, un gran cruce que combina New York Diesel, Morning Glory y Tropimango que destaca por su potencia equilibrada y su excepcional sabor a naranjas maduras.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Naranchup / Orange Candy de Philosopher Seeds son semillas de marihuana feminizadas nacidas de la colaboración de los breeders de este banco con los del banco Reggae Seeds. Se trata de un gran híbrido índica/sativa creado a partir de Naran J, un cruce proveniente de la colección genética de Reggae seeds que combina New York Diesel y Morning Glory, cruzado con la excepcional Tropimango. Perteneciente a la Golo Line de Philosopher Seeds, se trata posiblemente de la genética con el mejor sabor de esta línea de semillas exclusivas, con un intenso y espeso humo con toques a naranja madura y pomelo.

    Naranchup / Orange Candy de Philosopher Seeds es una planta que crece con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas ramas y anchas hojas. Tiene un tamaño contenido, compacto, con internudos cortos. Su período de floración corto nos permitirá cosechar en el hemisferio norte a principios de octubre y en el hemisferio sur a principios de abril con producciones entre 500 y 600 gramos por planta.

    En interior se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo como SOG, SCROG o Main-Lining, tiene un período de floración de máximo 65 días dependiendo del fenotipo y un rendimiento que puede llegar a los 400 gramos por m2 sin mayor dificultad. Naranchup es una planta que solicita grandes cantidades de nutrientes. Su sabor es excepcional, a naranjas maduras y pomelos con una potencia es alta y unos efectos inicialmente muy estimulantes que dejarán paso poco a poco a un estado menos agitado y tranquilo, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    En Cannabislandia contamos con las mejores semillas de marihuana de los mejores bancos. Philosopher Seeds es un banco afincado en España que pese a su reciente creación, rápidamente se están haciendo un hueco entre los cultivadores de todo el mundo. Con variedades como Naranchup / Orange Candy, conseguirás plantas de fácil cultivo y un sabor realmente delicioso que gustará hasta al paladar más exquisito.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !