Lemon OG Candy
    • Lemon OG Candy

    Lemon OG Candy

    Lemon OG Candy de Philisopher Seeds son semillas de marihuana feminizada y la última creación de este banco, una genética sativa cruce de Amnesia Haze y Super Lemon OG de floración rápida y gran potencia.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos disponible en Cannabislandia la nueva variedad de Philisopher Seeds, Lemon OG Candy, que nace de la unión de dos variedades de la talla de Amnesia Haze y Super Lemon OG que hará gozar a los amantes de los híbridos sativos de gran potencia y sabor. Sus cogollos repletos de una aromática resina son una filón para los apasionados de las extracciones, además de que su facilidad de cultivo la hacen apropiada para cualquier tipo de cultivador.

    Lemon OG Candy de Philisopher Seeds es una planta que en exterior crece con un gran vigor y de manera muy elegante, con internudos medio y una estructura piramidal. Dependiendo de la fecha de siembra, podrá alcanzar un gran tamaño de unos 3 metros y con super producciones que podrían alcanzar los 2000 gramos por planta. El período de floración es muy rápido para su gran carga de sativa y nos llevará a cosechar durante la primera quincena de octubre en el hemisferio norte y a principios-mediados de abril en el hemisferio sur.

    En interior es la variedad perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes u macetas de unos 5 litros. En SCROG tiene una gran facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en pocas semanas. El período de floración es relativamente corto, sobre los 60-70 días desde el cambio de fotoperíodo, con unos rendimientos increíbles, ya que con un equipo de 600w fácilmente se pueden conseguir de 500 a 600 gramos por m2.

    Lemon OG Candy tiene un aroma y sabor donde predominan el limón intenso y matices haze con trasfondos terrosos y especiados. Su efecto es principalmente cerebral y energético, ideal para dedicar horas a cualquier tarea creativa o pasarlo bien en compañía de buenos amigos. Sin duda estamos ante una nueva joya que dará mucho que hablar.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !