Jamaican Blueberry BX Philosopher Seeds
    • Jamaican Blueberry BX Philosopher Seeds
    • Jamaican Blueberry BX Philosopher Seeds

    Jamaican Blueberry BX

    Jamaican Blueberry BX de Philosopher Seeds son semillas regulares. Se trata de una auténtica variedad de la vieja escuela rcon dominancia principalmente sativa, es una planta muy resistente, fácil de cultivar y de floración rápida.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Jamaican Blueberry BX de Philosopher Seeds son semillas regulares y una colaboración con Old School Genetics. Se trata de una auténtica variedad de la vieja escuela realizada con un clon élite muy especial Jamaican x Blueberry. Con dominancia principalmente sativa, es una planta muy resistente y fácil de cultivar. También destaca su rápida floración, perfecta para los climas de veranos más cortos.

    En exterior es una variedad de marihuana muy elegante. Tiene una estructura típica de sativa, con internudos menos espaciados. En floración es un espectáculo, con cogollos de colores muy llamativos. Desde los azules hasta los rojizos, siempre contrastando con la gran concentración de resina. Los aromas son muy intensos y marcados a limón durante toda la floración. Como decíamos, se cosecha muy rápido, durante la primera quincena de septiembre en el hemisferio norte, y en la primera quincena de marzo en el hemisferio sur. Los rendimientos pueden ir de los 500 hasta los 1800 gramos por planta en las de mayor tamaño.

    En interior os recomendamos seleccionar una madre para realizar cultivos en SOG. Partiendo de pequeños esquejes, se consiguen largar colas que formarán un único cogollo de 30-40 cm de tamaño. También en SCROG ya que en pocas semanas se consiguen cubrir grandes superficies. El período de floración es de unos 60-70. Y debido a su herencia genética se hace casi imprescindible el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor. Los rendimientos son elevados, unos 450-500 gramos por m2.

    Jamaican Blueberry BX tiene un marcado aroma y sabor a limón con matices a incienso. Para el amante de las variedades sativas Oldschool, sin ninguna duda será todo un descubrimiento. Su efecto es creativo, alegre, positivo y equilibrado. Es ideal para disfrutar durante el día, reír y pasar en general momentos divertidos.

    CARACTERÍSTICAS DE JAMAICAN BLUEBERRY BX

    • 70% sativa / 30% índica
    • THC 17%
    • CBD bajo%
    • Cosecha exterior 1-15 de septiembre hemisferio norte / 1-15 marzo hemisferio sur
    • Producción exterior 500-1800 gramos por planta
    • Cosecha interior 60-70 días 
    • Producción interior 450-500 gramos por m2

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia las semillas regulares más deliciosas y resinosas de Philosopher Seeds: ¡Jamaican Blueberry BX!

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !