Happy Mix
    • Happy Mix

    Happy Mix

    Happy Mix de Philosopher Seeds es un pack que contiene 4 semillas feminizadas de 2 variedades diferentes, con predominancia sativa y con las que conseguirás unos potentes cogollos con lo que pasar grandes y felices momentos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Happy Mix de Philosopher Seeds es un pack de 4 semillas feminizadas de 2 diferentes variedades con las que podrás realizar cultivos variados y disfrutar de cogollos con diferentes y deliciosos sabores tanto en interior como en exterior. Se trata de 2 variedades con predominancia sativa con las que conseguirás unas cosechas excelentes con unos efectos cerebrales, alegres y psicodélicos. Este pack contiene 2 semillas de cada una de las siguientes variedades:

    • Easy Haze / K-13 Haze, una variedad sativa dominante de floración que contiene genéticas Yumbold y Wetern Winds/Kali Mist. Se trata de un híbrido perfecto, con un gran crecimiento, de fácil cultivo y con unos efectos de sativa potente, ideal para dejar fluir la imaginación siempre que no necesitemos también de cierto grado de concentración. Tiene un período de floración de máximo 65 días y un rendimiento que puede llegar a los 600 gramos por m2 en interior o por planta en exterior. Su sabor es excepcional, cítricos con trasfondos a piña tropical que irán dejando paso a toques inciensados. Ideal para pasar buenos momentos con los amigos, reír, debatir...
    • Amnesika 2.0 es un gran trabajo obtenido mediante la combinación de dos de las genéticas holandesas más potentes y famosas como son Critical Mass y Amnesia Haze. Se trata de una planta con predominancia sativa que tiene un período de floración de unos 55-65 días, con unos increíbles rendimientos de hasta 450 gramos por m2 en interior o por planta en exterior. Tiene un sabor donde predominan la avellana y frutos secos, con toques skunk y cítricos, una auténtica delicia. La potencia es elevada y los efectos duraderos, ideal para disfrutar de buenos momentos en compañía de buenos amigos o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    Disfruta con las mejores variedades de marihuana del mercado en Cannabislandia. Philosopher Seeds en un banco de semillas de reciente creación y que nos ofrece cosas tan interesantes como este Happy Mix, un fantástico pack de 4 semillas feminizadas con predominancia con la que pasar increíbles y divertidos momentos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !