Early Gorilla
    • Early Gorilla

    Early Gorilla

    SEMPHI05F9024

    Early Gorilla de Philosopher Seeds son semillas feminizadas cruce de Gorilla Glue #4 y Early Maroc. Es una variedad especialmente concebida para exterior y que se cosecha a finales de octubre. Su sabor es delicioso y su potencia elevada.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Early Gorilla de Philosopher Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades que nos presenta este banco español. Se trata de una propia versión de la variedad de moda Gorilla Glue #4, conocida por ser posiblemente la variedad más potente de la actualidad. Partiendo del famoso clon elite, decidieron recortar el período de floración combinándola con Early Maroc. Es una variedad especialmente concebida para exterior, ideal para cultivadores principiantes, guerrillas, climas de veranos cortos o para el que busque las cosechas más rápidas sin ser con variedades autoflorecientes.

    Su desarrollo es rápido y vigoroso desde el primer momento, con una estructura elegante y distancia internodal media. Cuando se poda, desarrolla gran cantidad de ramas laterales adquiriendo una estructura de seto. Cuenta con gran resistencia a plagas y hongos, además de que no requiere grandes cantidades de fertilizantes. Con un abonado suave y constante durante todo el cultivo, ofrecerá siempre lo mejor de sí.

    La fase de floración comienza muy pronto, antes de que otras variedades ni siquiera muestren signos de entrar en esta fase. Y la cosecha también es muy temprana, pudiendo cosecharse desde finales de agosto a principios de septiembre. Los rendimientos no son nada despreciables, hasta 550 gramos por planta en los ejemplares de mayor tamaño. Técnicas de cultivo como poda apical, Super Cropping o Main-Lining, ayudarán a conseguir los producciones más elevadas.

    El sabor y aroma de Early Gorilla cuenta con claros toques que recuerda su herencia Gorilla Glue. Dominan los intensos matices frescos y a tierra húmeda, con un final con interesantes toques florales y cítricos/mandarina aportados por la Early Maroc. Los efectos son potentes, rápidos y principalmente relajantes. Es ideal para disfrutar a última hora del día o en cualquier momento que se busque desconectar. Perfecta para combatir trastornos del sueño o el hambre.

    CARACTERÍSTICAS EARLY GORILLA

    • Gorilla Glue #4 x Early Maroc
    • THC 20%
    • Cosecha final de agosto - principio de septiembre
    • Producción 450-550 gramos por planta
    Detalles del producto
    SEMPHI05F9024
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !