Cheesy Auto
    • Cheesy Auto

    Cheesy Auto

    Chessy Auto de Philosopher Seeds son semillas de marihuana autofloreciente, una gran versión de la famosa UK Exodus Cheese que destaca por su increíble sabor a queso dulce pero un un período total de cultivo de 65 días.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Cheesy Auto de Philosopher Seeds es una versión autofloreciente y feminizada de la famosa UK Exodus Cheese, una genial selección de Skunk#1 realizada hace años en el Reino Unido que destaca por su increíble olor y sabor a queso. Para dotar a esta variedad del gen autofloreciente se ha optado por una Lowryder que sin alterar sus cualidades, la hacen completar su ciclo en un máximo de 85 días desde su germinación, aunque los ejemplares más rápidos pueden tardar tan solo 65 días. Como toda genética Skunk, es una planta de muy fácil cultivo, muy resistente y con una excelente producción, con el gran inconveniente de que necesitaremos con un buen filtro antiolor si cultivamos en interior, ya que el olor puede descubrir nuestra actividad a algún vecino.

    Cheesy Auto de Philosopher Seeds crece robusta, compacta y con buenas ramas laterales. Las hojas son de un color verde oscuro, sello muy identificativo de las variedades Cheese. Aunque es una planta que se puede cultivar en cualquier época del año en el que contemos con un mínimo de horas de sol, recomendamos germinar en primavera o principios de verano y trasplantar en cuanto podamos a una maceta de gran capacidad, con lo que sacaremos la máxima producción posible con unos 125 gramos por planta. Al no superar el metro de altura, son plantas ideales para cultivar en pequeñas terrazas, balcones o jardines, donde será muy sencillas de camuflar. En interior con un fotoperíodo alto de 18/6 o 20/4, podremos alcanzar los 400-450 gramos por m2. El sabor es fiel a la UK Exodus Cheese original, a queso dulce con ligeros trasfondos a frutos del bosque. Tiene un efecto equilibrado, ideal para disfrutar a cualquier hora del día junto una buena compañía.

    Disfruta en Cannabislandia de todas las variedades de Philosopher Seeds, como es el caso de las semillas de marihuana feminizada Cheesy Auto, una pequeña autofloreciente con un gran sabor a queso que nos recordará a la famosa UK Exodus Cheese original.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !