Amnesika 2.0
    • Amnesika 2.0

    Amnesika 2.0

    Amnesika 2.0 de Philosopher Seeds son semillas de marihuana feminizada con predominancia sativa , resultado de combinar dos grandes variedades como son Critical Mass y Amnesia Haze.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Amnesika 2.0 de Philosopher Seeds son semillas de marihuana feminizada, un gran trabajo obtenido mediante la combinación de dos de las genéticas holandesas más potentes y famosas como son Critical Mass y Amnesia Haze. Se trata de una planta con predominancia sativa, período de floración corto, extremadamente resistente y fácil de cultivar, con unos cogollos muy compactos, resinosos y con un gran y clásico sabor de la vieja escuela, muy apropiada para todo tipo de cultivador.

    Amnesika 2.0 de Philosopher Seeds es una planta que crece con gran elegancia y vigorosamente hasta alcanzar un tamaño en ocasiones superior a dos metros, con internudos medios y gruesas ramas. Tiene un período de floración corto que nos permitirá cosechar en el hemisferio norte a principios de octubre y en el hemisferio sur a primeros de abril con producciones de entre 350 a 450 gramos por planta, no destaca por su producción si no por su potencia y gran sabor. En interior se adapta muy bien a la técnica de cultivo en SOG, cosechando unas largas porras de compactos cogollos en aproximadamente 55-65 días de cultivo con unos increíbles rendimientos de hasta 450 gramos de flores secas por m2. También acepta otras técnicas de cultivo que requieran podas, ya que tiene un gran poder para ramificar. Su sabor es excepcional y donde predominan la avellana y frutos secos, con toques skunk y cítricos, una auténtica delicia. La potencia es elevada y los efectos duraderos, ideal para disfrutar de buenos momentos en compañía de buenos amigos o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    Descubre en Cannabislandia las fantásticas variedades de Philosopher Seeds, un banco de reciente creación pero con genéticas tan interesantes como Amnesika 2.0 feminizada, una planta de fácil cultivo, muy resistente y que hará disfrutar a cualquier cultivador con su sensacional sabor y sus potentes efectos de sativa.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !