Purple Kush PEV Seeds
    • Purple Kush PEV Seeds

    Purple Kush PEV Seeds

    Purple Kush PEV Seeds son semillas feminizadas cruce de Afghan Kush y Purple1. Destaca por sus cogollos de preciosos colores púrpura y un delicioso sabor a frutos del bosque y frutos secos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    Purple Kush PEV Seeds son semillas feminizadas con una ligera dominancia sativa. Se trata de un espectacular híbrido cruce de Afghan Kush y la IBL Purple1. De su madre Afghan Kush hereda unos cogollos super pegajosos, mientras que de su madre Purple1 hereda principalmente un espectacular color morado.

    Es una planta resistente y fácil de cultivar, con un período de floración de unas 9 semanas. Cuenta con una estructura abierta y ramificada, lo que permite una gran producción de cogollos de buen calibre. Su sabor es delicioso, con notas a frutos del bosque combinado con frutos secos. El efecto es equilibrado, con una relajación corporal muy placentera a la vez que estimulante.

    Características Purple Kush PEV Seeds

    • Sativa 60% / Indica 40%
    • Producción interior: 500 gr/m2
    • Producción exterior: 750 gr/planta
    • Floración: 9 semanas
    • THC: 18-22%
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !