Haze XXL PEV Seeds
    • Haze XXL PEV Seeds

    Haze XXL PEV Seeds

    Haze XXL PEV Seeds son semillas de cannabis con gran dominancia sativa. Se trata de una versión de la mítica Haze, híbrido sativa que cambió el mundo del cannabis. Posee un gran sabor, potentes efectos y un período de floración relativamente largo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 13 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 13 puntos que se puede convertir en un vale de 13,00 €.


    Descripción

    Haze XXL PEV Seeds son semillas de cannabis con gran dominancia sativa. Se trata de una versión de la mítica Haze, híbrido sativa que cambió el mundo del cannabis. Su genética la forman 4 variedades sativa de Colombia, México, Tailandia y Sur de la India.

    Es una planta de crecimiento en ocasiones salvaje, por lo que no es muy recomendable para interiores si no se cuenta con experiencia. Se recomienda cultivarla con un fotoperíodo de floración desde semilla. De este modo no estirará tanto. Además conviene realizar algunas podas o técnicas de cultivo como SCROG.

    En exterior Haze XXL mostrará todo su potencia, llegando a alcanzar alturas considerables. Dada su larga floración, es aconsejable cultivarla en climas de otoños secos y templados. De todos modos, se cosecha bastante antes que otras Haze.

    Su aroma y sabor es muy reconocible, con claros toques a incienso, especias, cítricos y ciertos matices afrutados, con un toque picante. El efecto es tan potente que no es muy recomendable para consumidores con poca experiencia. Posee una alta psicoactividad, limpia, sin techo. No tiene un final narcótico, simplemente el subidón desaparece al cabo de un tiempo.

    Características Haze XXL

    • Fenotipo: 10% indica/ 90% Sativa
    • Producción interior: 450-500 gr/m2
    • Producción exterior: Más de 1000 gr/planta
    • THC: 22-26% CBD: 0.05-0.1%
    • Floración: 75-80 días
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !