Peladora DTC Pro
    • Peladora DTC Pro
    • Peladora DTC Pro

    Peladora DTC Pro

    La Peladora DTC PRO es una gran manicuradora de cogollos eléctrica con un motor de 2 cv y que ofrece un rendimiento de 20 kilos de cogollos a la hora, perfecta para cultivadores profesionales.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 499 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 499 puntos que se puede convertir en un vale de 499,00 €.


    Descripción

    La Peladora de cogollos DTC PRO es una peladora de cogollos profesional con la que manicurar quilos de cogollos será cuestión de horas. Cuenta con un motor eléctrico de 2 cv de potencia que garantizan un rendimiento de 20 kilos de cogollos manicurados a la hora, además de incorporar un gran succionador de hojas con un sistema de turbina que almacenará todos los restos de la manicura en una gran bolsa para su posterior uso. Fabricada en acero inoxidable, no se corroerá por el uso intensivo o el paso del tiempo, además que cuenta con ruedas para moverlo de un sitio para otro sin problemas y muy fácilemente, además de una lona para taparla cuando no se use. Por su seguridad cuenta con un relé que evita sobrecalientamientos del motor que evita que pueda quemarse debido a un uso muy continuado.

    Tiene un novedoso sistema donde los cogollos circulan por un cilidro con rejillas que giran permanentemente, empujando los cogollos desde el depósito de admisión hasta la zona final por donde saldrán completamente manicurados. Sus 11 cuchillas de acero templado son auto-afilables por lo que no necesitan ningún tipo de mantenimiento durante su larga vida, además de que son regulables en altura con un sistema muy novedoso de presión que permite con un simple clik regular la distancia entre las cuchillas hasta 0,023mm para una manicura digna de concurso. A su vez el succionador de hojas irá acumulando las resinosas hojas de los cogollos que podrás usar en futuras extracciones.

    Para usar la peladora DTC PRO necesitarás solamente separar los cogollos de las ramas y echarlos en la cestilla superior, por donde caerán al interior del tubo. Pon un cubo en la salida del tubo o cilindro y espera que vayan cayendo los cogollos, es posible que la manicuradora limpie de hojas las flores más rápido de lo que puedas tú alimentarla de cogollos. Una vez termines, la limpieza es muy fácil limpieza con agua a presión ya que todas las piezas están selladas y el motor estanco. Cuenta con una posición que te permitirá ponerla bocabajo para llegar a todos los espacios. Sin duda es una peladora profesional concebida para durar muchos años.

    Características

    • Tamaño 90x60x80cm
    • Peso 60 kilos
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !