Bolsa Pure Extract Bags 73 micras
    • Bolsa Pure Extract Bags 73 micras

    Bolsa Pure Extract Bags 220 micras

    La Bolsa Pure Extract Bag 220 micras de Parke de Extracciones es una malla de extracción de resina con hielo disponible en 4, 20 y 120 litros ideal como repuesto de los kits de extracción de este fabricante o para hacer un kit personalizado.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    La Bolsa Pure Extract Bag 220 micras de Parke de Extracciones es una malla de extracción de resina con agua y hielo también conocido como Ice Olator. Se trata de la malla fabricada en nylos de gran calidad y un repuesto original con el que reemplazar la bolsa de 220 micras incluida en los kits Pure Extract Bag de 4, 20 y 120 litros, e ideal para adquirir individualmente para hacer un propio kit de extracción con las medidas que se deseen.

    El modo de empleo de las mallas de extracción es simple, tienes que contar con un cubo en el que entren las mallas y en sus extremos se puedan sujetar. La primera malla es poner debe ser la de el micraje más bajo, en este caso de 25 micras. Sobre ella y siempre de menos a mayor se van poniendo las demás, sujetándolas bien con las cuerdas incluídas. La última será la de micraje más alto, de 190 o 220 micras. Llenamos el cubo de agua y hielo, y esperamos a que se enfríe antes de retirar el hielo. Añadimos la hierba que preferiblemente tendremos en el congelador un par de horas antes y comenzamos a batir con una batidora. Los tricomas se irán desprendiendo y filtrándose a través de las mallas. La primera mallas retendrá la materia vegetal y las siguientes irán reteniendo los tricomas según su tamaño y que también influirá en su calidad. Tan sólo queda retirar las mallas una a una, recogiendo el polen acumulado en su fondo y poniéndolo a secar.

    En Cannabislandia siempre contamos con los mejores accesorios para la extracción de resina y esta Bolsa Pure Extract Bag 220 micras de Parke de Extracciones no le puede faltar a ningún amante del buen hachís. No esperes más y consíguela ahora al mejor precio.

    Características

    • Micras: 220
    • Tamaños: 4, 20 y 120 litros
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !