Pomada Masaje Corporal
    • Pomada Masaje Corporal

    Pomada Masaje Corporal

    912481

    La Pomada Masaje Corporal de Palacio Herbal Therapy contiene aceites esenciales de semillas de cannabis sativa. Tiene un gran poder aliviando dolores articulares, óseos y musculares, además de problemas de piel seca, agrieta e irritada.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Pomada Masaje Corporal de Palacio Herbal Therapy contiene aceites esenciales de semillas de cannabis sativa, además de otros ingredientes naturales certificados. Se trata de una pomada para realizar pequeños masajes para aliviar dolencias óseas y musculares. Tiene un gran poder de penetración ya que se disuelve en contacto con el calor y es muy fácil de aplicar. Además su uso proporciona un aumento de las barreras defensivas de la piel. Además de más sana, brillante y suave, mejora problemas de piel seca, agrietada e irritada. Es especialmente indicada para rodillas, codos, manos y planta de los pies.

    Las semillas de cáñamo contienen más ácidos grasos esenciales que cualquier otra semilla. También tienen una gran riqueza en minerales y vitaminas. El aceite de semillas de cannabis contiene tan solo un 8% de grasas saturadas. Se trata de una cantidad realmente baja e interesante para evitar enfermedades cardiovasculares. El aceite exprimido de estas semillas contiene un 55% de ácido linoleico y un 25% de ácido linolénico, ácidos que se encargan de transformar los alimentos en energía vital y de distribuirla por el cuerpo.

    Además de para elaborar comestibles, se emplean en cosmética natural para elaborar desde jabones, geles de baños o champús, hasta, pomadas o aceites de masajes. Tiene un gran poder hidratante, regenerador y protege a la piel contra el sol. También es recomendable para nutrir y fortalecer el cabello y las uñas. E incluso sirve para tratar algunas enfermedades de la piel como eccemas, dermatitis, acné o psoriasis.

    La Pomada Masaje Corporal de Palacio Herbal Therapy se aplica preferiblemente tras una baño o ducha, con la piel limpia y seca. Se debe frotar ligeramente hasta su total absorción. Se puede aplicar tantas veces al día como sean necesarias.

    En nuestra sección de cosméticos de cáñamo que tenemos en Cannabislandia, además encontrarás todo tipo de cremas, pomadas, bálsamos o ungüentos para tratar cualquier problema de la piel de la manera más natural. ¡No esperes más y consigue ya esta fantástica Pomada Masaje Corporal!

    Detalles del producto
    912481
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !