Jabón Líquido
    • Jabón Líquido

    Jabón Líquido

    912484

    El Jabón Líquido de Palacio Herbal Therapy es útil para todo tipo de piel y para uso diario en manos y cara. Contiene extracto de semillas de cannabis que mejora la suavidad de la piel.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Jabón Líquido de Palacio Herbal Therapy es natural y contiene aceites esenciales de semillas de cannabis sativa. Se trata de un jabón natural para una higiene diaria, respetuosa con cualquier tipo de piel. Además tiene una deliciosa fragancia y mejora la suavidad de manos y cara.

    Las semillas de cáñamo (y también las de marihuana) son un super alimento. Contienen más ácidos grasos esenciales que cualquier otra semilla. También tienen una gran riqueza en minerales y vitaminas. El aceite de semillas de cannabis contiene tan solo un 8% de grasas saturadas. Se trata de una cantidad realmente baja e interesante para evitar enfermedades cardiovasculares. El aceite exprimido de estas semillas contiene un 55% de ácido linoleico y un 25% de ácido linolénico, ácidos que se encargan de transformar los alimentos en energía vital y de distribuirla por el cuerpo.

    Además de para elaborar comestibles, se utiliza en cosmética natural para elaborar jabones, geles de baños, cremas, aceites de masajes o champús. Tiene gran poder hidratante, regenerador y protege a la piel contra el sol. También es recomendable para nutrir y fortalecer el cabello y las uñas. E incluso y tratar algunas enfermedades de la piel como eccemas, dermatitis, acné o psoriasis.

    El Jabón Líquido de Palacio Herbal Therapy se aplica en el lavado diario de las manos y la cara, frotando . El resultado es una piel perfumada, más sana y suave. Se puede usar tantas veces al día que se quiera.

    En nuestra sección de cosméticos de cáñamo que tenemos en Cannabislandia, además encontrarás todo tipo de cremas, pomadas, bálsamos o ungüentos para tratar cualquier problema de la piel de la manera más natural. ¡No esperes más y consigue ya este genial Jabón Líquido!

    Detalles del producto
    912484
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !