Upstream
    • Upstream

    Upstream

    Upstream de Original Delicatessen son semillas de marihuana sativa procedentes de una antigua sativa mexicana de floración rápida y potentes efectos psicodélicos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Upstream de Original Delicatessen es una variedad de marihuana de primera generación desarrollado a partir de la mejor de las madres Lilly y una exótica Himalaya Gold. Se trata de una planta con predominancia sativa sencillamente espectacular, muy fácil de cultivar y que cuenta con un período de floración muy corto, ideal para su cultivo en cualquier zona geográfica.

    Upstream es una variedad de crecimiento muy vigoroso y rápido como buen híbrido sativa, con una estructura elegante y en forma de abeto, con internudos largos y ramas flexibles que ayudarán a soportar el peso de los cogollos, muy compactos y cubiertos por una gruesa capa de resina y muy poca hoja. El período de floración es muy corto y estarás cosechando unos 600-700 gramos por planta entre finales de septiembre y principios de octubre.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm gracias a su facilidad para concentrar la producción el largas porras del grosor de botellas de refrescos y con muy poca hoja que facilita el manicurado. También en SCROG, ya que ramifica con mucha fuerza y cubre grandes espacios en muy pocas semanas. En unos 56-63 días desde el cambio de fotoperíodo a floración estarás cosechando unos 400-450 gramos por m2. Los olores son espectaculares y muy penetrantes, puede llegar a ser necesario usar un buen sistema antiolor.

    Upstream de Original Delicatessen tiene un sabor único, muy dulce, especiado y afrutado, una delicia que se intensifica en extracciones BHO. Los efectos son muy positivos, estimulantes y alegres, ideal para animarse a cualquier hora del día, divertirse, reír, salir de fiesta... No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las sativas más espectaculares del catálogo de Original Delicatessen, estamos convencidos de que Upstream será una de las variedades que jamás olvidarás.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !