Her Majesty
    • Her Majesty

    Her Majesty

    Her Majesty de Original Delicatessen son semillas de marihuana sativa que en tan sólo 8 semanas de floración te ofrecerá los cogollos más resinosos y potentes que puedas imaginar.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Her Majesty de Original Delicatessen es una variedad de marihuana sativa y uno de los buques insignia de este banco de semillas español. Se trata de un híbrido que combina la mejor de las madres Reina Madre, variedad 100% sativa desarrollada por el propio Mario, breeder y propietario de este banco, con una espectacular sativa pura mexicana. El resultado es espectacular, una planta robusta, muy estable y ya es toda una leyenda entre los apasionados de las mejores genéticas sativas.

    Her Majesty es una variedad de crecimiento muy vigoroso, con internudos largos y ramas muy flexibles que ayudarán a soportar el peso de los cogollos muy resinosos y compactos. El período de floración es muy corto y estarás cosechando unos 700 gramos por planta a principios de octubre.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 15cm, o en SCROG ya que cuando se le realizan podas o guiados ramifica con mucha fuerza y cubre grandes espacios en muy pocas semanas. En unas 8-10 semanas de floración estarás cosechando unos 400-500 gramos por m2. Los olores son espectaculares y puede llegar a ser necesario usar un buen sistema antiolor.

    Her Majesty de Original Delicatessen tiene un sabor único, muy afrutado y floral, con notas dulces y frescas. Los efectos son muy positivos, eufóricos y muy alegres, ideal para disfrutar a cualquier hora del día en que se busque animarse, divertirse o realizar cualquier actividad creativa. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las sativas más espectaculares del catálogo de Original Delicatessen, estamos convencidos de Su Majestad que será una de las reinas de tus cultivos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !