Descogolladora Manual de Mesa
    • Descogolladora Manual de Mesa
    • Descogolladora Manual de Mesa

    Descogolladora Manual de Mesa

    992208

    Con la Descogolladora Manual de Mesa de Original 420 Brand te ahorrarás horas de trabajo separando los cogollos de ramas. Es muy fácil de usar, sencillo de limpiar, muy resistente y económico.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    La Descogolladora Manual de Mesa de Original 420 Brand te ahorrará horas de trabajo, con sólo una planta ya habrás amortizado su bajo precio. Se trata de un accesorios super resistente, fácil de usar y de limpiar, además de que ocupa el mínimo espacio para almacenarlo una vez no se vaya a usar. Además con varias descogolladoras en la misma mesa varias personas podrán trabajar a la vez.

    El modo de empleo es muy sencillo. Atornilla la descogolladora a una mesa de trabajo con unos tornillos hasta que quede bien firme. Tras ello, tan sólo tienes sujetar el tallo de la planta, introducirlo en la ranura del descogollador que más se ajuste a su diámetro, y tirar firmemente del tallo hacia atrás. Los cogollos se desprenderán de las ramas sin apenas esfuerzo, siendo necesarios pocos minutos para descogollar una planta de gran tamaño.

    Detalles del producto
    992208
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !