Orbital 50W Optopus
    • Orbital 50W Optopus
    • Orbital 50W Optopus
    • Orbital 50W Optopus

    Orbital 50W

    La lámpara Orbital 50W es un potente LED COB Cree de 50W muy fácil de conectar al panel Optopus V17. Hasta 4 orbitales se pueden usar por cada panel, lo que suma 200W de un espectro completo. Su función es la de complementar la iluminación en la parte media y baja del cultivo.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    Orbital 50W de Optopus es un potente LED COB Cree de 50W. Es muy fácil de conectar al panel Optopus V17. Su función es la de complementar la iluminación en la parte media y baja del cultivo, solucionando así las carencias lumínicas características en todos los otros sistemas de iluminación que hay en el mercado.

    Se pueden conectar hasta 4 Orbitales por cada panel LED. Para ello cuenta con 2 salidas auxiliares de 10A. En total se puede sumar un refuerzo de 200W de espectro completo desde los 400-750nm. Con ésto lograremos que la producción no sólo se concentre en las apicales, sino que se fomenta la ramificación y las floraciones más homogéneas.

    La potencia del Orbital 50W es totalmente controlable desde el panel táctil del sistema de Leds para el cultivo. También se puede controlar mediante una APP móvil incluida. El control no sólo se ejerce sobre las luces LED, sino que puede ser sobre todos los parámetros y equipos del cultivo. Temperatura, humedad, ventiladores, extractores, aire acondicionado, luces, dosificadores... Un reloj/temporizador interno hace que nos olvidemos de temporizadores externos.

    OPTIMIZA TU PANEL CON LOS ORBITALES OPTOPUS

    Optopus V17 es un panel de Leds para el cultivo fabricado en España por LEDTRONICA®. Es el único sistema LED full spectrum (380-950 nm) que cuenta con pantalla táctil y microprocesador de 32 bits. Incorpora 144 LEDs de 5W de espectros diferentes. UV ultravioleta, azul profundo, azul, full spectrum de 12 bandas, rojo profundo, rojo e IR infrarrojo. Los LEDs que se incorporan son de prestigiosos fabricantes como CREE, Bridgelux, San’an, Epistar u Osram. Cada uno de ellos y en conjunto son la mejor opción para las necesidades lumínicas de las plantas.

    Cuenta con hasta 7 modos de funcionamiento, alguno completamente configurable a nuestro antojo. También se puede compartir drivers con otros cultivadores y emplear como propio cualquier programa sin necesidad de configurarlo desde cero. Incorpora una útil linterna de luz verde para poder ver el cultivo mientras el panel está apagado sin que cause estrés a las plantas. Y por otro lado las luces ultravioleta mantendrás un control sobre natural sobre hongos, enfermedades y virus.

    DISEÑO E INOVACIÓN DE ORBITAL 50W

    • Pequeños, ligeros y compactos
    • Se puedes situar en cualquier lugar del cultivo
    • Alto PAR y gran área de cobertura.
    • Se regulan en intensidad desde el panel táctil o la App móvil

    CARACTERÍSTICAS DEL ORBITAL 50W

    • Potencia máxima 50W
    Detalles del producto
    Optopus
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !