ONA Spray
    • ONA Spray

    ONA Spray

    ONA Spray es un eficaz neutralizador de olores muy cómodo de usar. Contiene 250ml de una exclusiva fórmula de ONA, que fácilmente se dispersa en el aire, eliminando los malos olores y aportando una deliciosa y fresca fragancia. Disponible en 3 deliciosos aromas.

    Envase
    Olor
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    ONA Spray es un sistema para el tratamiento de olores muy versátil y eficaz. Se trata de un neutralizador de olores de 250ml en un cómodo spray listo para usar, ideal para eliminar el olor en cualquier situación. Se puede usar en pequeños cultivos, habitaciones de fumadores, oficinas, aseos, cuartos de basura, coches, lugares de casa frecuentados por mascotas...

    ONA es posiblemente el fabricante de neutralizadores más famoso del mundo. Con sede en la costa oeste de Canadá, lleva más de 25 años ha estado ofreciendo sus productos. Su eficacia es tan alta, que los neutralizadores ONA se usan tanto en plantas de tratamiento de aguas residuales y plantas de procesamiento, como en todo tipo de espacios donde haya mal olor. El secreto de ONA se encuentra en la naturaleza, y más concretamente en los terpenos.

    LOS TERPENOS DE ONA SPRAY SUS CARACTERÍSTICAS

    Los terpenos son una clase de compuestos orgánicos que principalmente son los componentes de los aceites esenciales en las plantas. Cuando los terpenos son modificados químicamente, mediante oxidación o reorganización del esqueleto hidrocarbonado por ejemplo, suelen denominarse terpenoides.

    Cuando los terpenos se dispersan en el aire, consiguen rebajar los olores no deseados. El inventor de ONA se inspiró en ello para desarrollar un sistema para el tratamiento de olores basado en los terpenos. A diferencia de los ambientadores y algunos otros neutralizadores, ONA no camufla los olores sino que destruye las partículas del mal olor. Además es ambientalmente seguro.

    LOS MECANISMOS DE ACCIÓN DE ONA SPRAY

    La tecnología del neutralizador ONA Spray se basa en la propia naturaleza física y química de cada uno de sus terpenos. Actúa en 3 mecanismos de acción diferentes que afectan a los compuestos volátiles orgánicos e inorgánicos.

    Se llama adsorción a la acción de recoger y almacenar gas o vapor en la superficie de un sólido. Los ingredientes activos de Ona Spray, actúa sobre los compuestos orgánicos volátiles y olorosos gracias a su factor de solubilidad. Ésto se produce en relación con la química de la emisión, la temperatura, el pH y la presión del medio ambiente.

    Se llama absorción a la acción de conservar en su totalidad, sin transmisión ni reflexión. Las moléculas activas de ONA atraen o entran en contacto con los compuestos volátiles y de bajo peso molecular que causan el mal olor, que se unen a sus ingredientes activos para eliminar el olor.

    Y por último se produce una reacción química, lo que implica la unión permanente de la molécula olorosa, con los ingredientes activos de ONA. Se consigue así transformar la molécula del mal olor en unas propiedades más básicas y el olor desaparece.

    El intenso olor de las plantas de marihuana en floración, y especialmente en interior, puede llegar a traernos serios problemas. En Cannabislandia contamos con los mejores sistemas en el tratamiento de olores en cultivos de interior. Entra en nuestro GRow Shop y consigue el tuyo al mejor precio. Si tienes cualquier duda, contamos también con un gran grupo de profesionales que te podrá ayudar en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    ONA
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !