O2 Grow
    • O2 Grow

    O2 Grow

    549075

    O2 Grow es un oxigenador capaz de elevar los niveles de oxígeno disuelto en más de un 50% a través de un proceso patentado de electrólisis sin aumentar la temperatura del tanque de agua. El aumento de oxígeno a la zona de las raíces se ha demostrado que aumenta la velocidad de crecimiento de las plantas de marihuana.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 64 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 64 puntos que se puede convertir en un vale de 64,00 €.


    Descripción

    El O2 Grow es un oxigenador de  tecnología patentada, capaz de elevar los niveles de oxígeno disuelto en más de un 50% a través de un proceso patentado de electrólisis sin aumentar la temperatura del tanque de agua. La tecnología Grow O2  "fabrica" 100% de oxígeno puro. El aumento de oxígeno a la zona de las raíces se ha demostrado que aumenta la velocidad de crecimiento de las plantas de marihuana, así como la masa radicular y el número y tamaño de las cogollos, ya que está involucrado directamente en la absorción de nutrientes.

    El método de electrólisis, que es el proceso patentado de O2 Grow, puede suministrar más oxígeno disuelto que un burbujeador. Un burbujeador usa el oxígeno del ambiente que se bombea a través del agua con una piedra difusora. Las burbujas de aire flotarán hasta la superficie y después estallan. Parte de este oxígeno se absorbe en el agua, pero el nivel de oxígeno disuelto siempre está limitado al nivel de oxígeno en el aire.

    Con el proceso de electrólisis de O2 Grow, el hidrógeno y el oxígeno están realmente separados de la molécula de agua. El proceso de electrólisis crea nano burbujas. Las nano burbujas de hidrógeno ascienden a la superficie y explotan, mientras que las burbujas de oxígeno se absorben fácilmente en el agua. Sólo así se satura el agua con oxígeno. Debido a que el proceso crea las moléculas de oxígeno, no existe una limitación real y se puede lograr un nivel mucho más alto de oxígeno disuelto. Además esta tecnología utiliza un proceso de bajo voltaje, muy económico y que no afecta la temperatura o el pH del agua que se oxigena.

    O2 Grow dispone de 3 modelos diferentes, cada uno de ellos apropiado para diferentes medidas de tanque de agua: 80 litros, 150 litros y 250 litros. Todos ellos incluyen una caja de control stándard, cable de alimentación, y 1 o 2 emisores dependiendo del modelo.

    Detalles del producto
    549075
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !