Propagador X-Stream Heat
    • Propagador X-Stream Heat
    • Propagador X-Stream Heat
    • Propagador X-Stream Heat

    Propagador X-Stream Heat

    Con el propagador X-Stream Heat Nutriculture conseguirás germinar tus semillas o enraizar tus esquejes de marihuana en un tiempo récord. Con capacidad para 450 jiffys o tacos de lana de roca, es cómodo, fácil de usar y garantiza un éxito del 100% en el enraizado.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    El propagador X-Stream Heat de Nutriculture es la manera más rápida y eficaz de germinar semillas o enraizar esquejes de marihuana al disponer éstos de un entorno único de humedad y temperatura. Se trata de un gran clonador con capacidad para 450 jiffys o tacos de lana de roca, con los que podras germinar o enraizar otras tantas semillas o esquejes, ideal para cultivadores profesionales con armarios de cultivo de grandes dimensiones o cultivos intensivos.

    El propagador con calefacción X-Stream Heat incorpora un termostato digital regulable para mantener la temperatura óptima en su interior, y una tapa o cúpula transparente y con 3 orificios de ventilación, creando las condiciones óptimas de humedad y temperatura que aseguran un enraizado mucho más rápido y eficaz.

    El calor se dispersa por toda la base del propagador de forma uniforme, no hay puntos fríos ni calientes y por lo tanto el crecimiento es igual en todas sus zonas. La temperatura es totalmente ajustable de 5 °C a 30 °C, para que cada cultivador la ajuste a su antojo. Una sonda indicará en todo momento la temperatura del interior del clonador. A medida que las plantas crezcan se van abriendo los respiraderos con el fin de reducir la humedad, consiguiendo unas plántulas listas para el trasplante en un tiempo récord.

    Su gran tamaño a su vez permite que sea apto para combinar el enraizado de esquejes y semillas al mismo tiempo, reduciendo espacio en el cultivo y garantizando siempre las mejores condiciones ambientales. No esperes más y consíguelo ahora en Cannabislandia al mejor precio de Internet.

    Características

    • Base de 110cm x 58cm x 5cm
    • Tapa de 107cm x 57cm x 22cm
    • Termostato digital con pantalla retroiluminada
    • Rango de la temperatura: 5ºC a 30ºC
    Detalles del producto
    Nutriculture
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !