Bandeja Flexible Flexi Tray
    • Bandeja Flexible Flexi Tray
    • Bandeja Flexible Flexi Tray
    • Bandeja Flexible Flexi Tray
    • Bandeja Flexible Flexi Tray

    Bandeja Flexible Flexi Tray

    La bandeja de cultivo Flexi Tray de Nutriculture se adapta a cualquier superficie de cultivo, ideal para recoger el agua de riego sobrante o para mantener en orden y limpieza tanto en interior como en exterior.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD VARIOS FORMATOS AGOTADOS

    Dimensiones
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Flexi Tray de Nutriculture es una bandeja de cultivo flexible para cultivar marihuana, disponible en diferentes tamaños y profundidades. De gran versatilidad, se adapta prácticamente a cualquier armario o espacio de cultivo, apropiada tanto para interior como para exterior y perfecta para recoger el agua sobrante del riego y mantener limpio el espacio de cultivo.

    Flexi Tray está disponible en medidas de 80x80cm, 100x100cm y 120x120cm, con una profundidad de 5cm o 10cm que se adapta a las principales medidas de armarios. Fabricada en plástico flexible y super resistente, es muy fácil limpiarla y almacenarla una vez no se necesite, enrollándola o doblándola si es necesario ya que no se deforma.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia esta bandeja de cultivo flexible, te garantizamos que es uno de los accesorios que una vez tengas, lamentarás no haber tenido muchísimo antes.

    Detalles del producto
    Nutriculture
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !