COVID-19. Seguimos realizando envios. Tenemos retraso de 5 a 15 días (laborables). Contactar por tel.960654648

EMPIEZA LA TEMPORADA CON DESCUENTOS DE HASTA UN 32% ALGUNOS BANCOS HASTA EL 60%

1 SEMILLAS GRATIS en todos los pedidos. ENVIO GRATIS A PARTIR DE 30€.

Neutralizadores

Los neutralizadores de olores son pequeños equipos que de una manera efectiva nos ayudarán a eliminar olores indeseados tanto en nuestras habitaciones de cultivo de marihuana como en cualquier casa o espacio donde fumemos habitualmente o donde se concentren malos olores como zapateros, habitaciones de mascotas o trasteros.

El funcionamiento de los neutralizadores de olores es muy simple como en el caso de ONA o VAPORTEK, además de ser productos naturales y sin ningún tipo de efecto nocivo. Usando simplemente los principios activos de los terpenos consiguen desprender sustancias que eliminan cualquier tipo de olor, neutralizándolo y devolviendo al ambiente espectaculares fragancias como pino, limón o neutro.

Debemos tener en cuenta la limitación de estos pequeños sistemas anti-olor, recargarlos regularmente o sustituir sus filtros en caso de que los lleven, para así asegurarnos de que funcionen de la mejor manera posible. En caso de que los olores persistan como puede ser el caso de convivir con un armario de cultivo de grandes dimensiones con plantas en floración, entonces en Cannabislandia ya os recomendamos la instalación de un filtro de carbón en la salida de aire del armario o un filtro de ozono con el que ya eliminaremos la totalidad de los olores que puedan desprender hasta las variedades más apestosas.

Entra en Cannabislandia y descubre todos nuestros fantásticos neutralizadores de olor al mejor precio, que los olores de las plantas de marihuana no sea un impedimento para cultivar en interior.

Showing 1 - 24 of 27 items

Cannabislandia

Cannabislandia é um growshop online fundado no ano de 2002 e que na atualidade conta com mais de 5.000 referências no seu catálogo, assim como um volume de 100.000 de encomendas oferecendo serviços a mais de 20.000 clientes em todo o mundo. Contamos com uma ampla variedade de sementes de marijuana: tanto feminizadas e autoflorecentes como regulares e ricas em CBD. Na secção de cultivo temos todo o necessário para que tua colheita seja todo um êxito..

Conheça-nos