Trampa Amarilla Neudorff
    • Trampa Amarilla Neudorff
    • Trampa Amarilla Neudorff

    Trampa Atrapainsectos

    La Trampa Atrapainsectos es una trampa biotécnica que de modo pasivo ayuda en el control de plagas, mediante un cebo cromático atrayente y cola adhesiva libre de insecticidas.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Con la Trampa Atrapainsectos de Neudorff controlarás de una manera efectiva plagas en cultivos de marihuana como mosca blanca, minador de las hojas, pulgones, trips, pequeños saltamontes y otros insectos voladores. Se trata de una trampa cromotrópica o cebo cromático en la que se utiliza como medio principal de atracción para los insectos el color amarillo, recubierta con una cola adhesiva libre de insecticidas y que no se seca, resistente a la humedad,agua pulverizada, lluvia y altas temperatura. Los insectos quedarán pegados instantáneamente al posarse sobre ella.

    Cada caja contiene 10 trampas de 13cm de altura y sus respectivas 10 arandelas de sujeción, listas para usar en cualquier momento y en cualquier lugar, preferiblemente clavadas en el sustrato y próximo a las plantas. También por otra parte te permitirá intuir ataques de insectos y tomar medidas antes de que se conviertan en una plaga, simplemente revisándola regularmente.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las trampas contra plagas más efectiva, económica, duradera y ecológica, las plantas de marihuana de tu terraza, huerto o jardín estarás siempre más protegidas frente al ataque de insectos áfidos, dipteros y trips.

    CONTIENE

    • 10 trampas de 13 cm de altura
    • 10 arandelas de sujeción
    Detalles del producto
    Neudorff
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !