Pandora Líquido
    • Pandora Líquido

    Pandora Líquido

    Pandora Líquido de Mycoterra es un novedoso biofertilizante de bacterias beneficiosas que revitaliza suelos empobrecidos aumentando la población y actividad microbiana, lo que facilita la asimilación de nutrientes y el crecimiento de la raíz.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Pandora de Mycoterra es un nuevo biofertilizante en formato líquido que en cultivos de marihuana aporta un gran número de bacterias beneficiosas que posibilita una vida microbiana en el sustrato muy más estable y eficaz. Se trata de un complejo microbiano rizosférico fitofortificante que revitaliza los suelos empobrecidos o desgastados, aumentando la población y actividad microbiana que una vez aplicado se traslada a la rizosfera de las plantas para dotarlas de una mayor fortaleza. El resultado son plantas más resistentes frente al ataque sobretodo de hongos de suelo como phytium o fusarium, y a determinadas plagas también de suelo como mosca blanca.

    Pandora al tratarse de un compuesto de organismos vivos, es 100% apropiado para cultivos ecológicos, evitando siempre usar cualquier tipo de fitosanitarios u abono químico que puedan dañar o matar las bacterias. En el cultivo de marihuana se emplea mezclando en agua de riego sin ningún tipo de aditivo, y regando a continuación. También es compatible con cultivos hidropónicos, disolviendo previamente el polvo para que no obstruya el riego. Aunque lógicamente no veremos los efectos sobre las raíces, sí comprobaremos como la planta experimenta un fuerte crecimiento y una salud envidiable.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia Pandora de Mycoterra, uno de los biofertilizante de de bacterias beneficiosas más potentes del mercado y con el que conseguirás un sustrato más equilibrado y unas raíces fuertes y resistentes, que se traducirá en plantas más saludables, de mayor tamaño y con unos rendimientos más elevados.

    MODO DE EMPLEO

    • Usar 10 ml por planta una vez al mes
    • Disolver bien en agua y regar a continuación
    • Emplear siempre reductores de pH de origen orgánico
    Detalles del producto
    MYCOTERRA
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !