Walkabout
    • Walkabout

    Walkabout

    Walkabout de Mr Nice SeedBank son semillas de cannabis regulares en una fantástica combinación de genéticas Thai, Haze, Skunk, México y Nueva Guinea para los amantes de las líneas sativas de gran potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Walkabout de Mr Nice SeedBank es una variedad de marihuana regular que combina algunas de las mejores sativas que forman parte de la colección genética de Shantibaba junto con la potente y mítica Skunk que facilitan su cultivo y mejoran la producción. Se trata de una mezcla de Thai, Haze, México y Nueva Guinea, poderosas sativas llenas de exotismo y efectos psicodélicos, además de la ya dicha Skunk, que hará las delicias de todo tipo de cultivador y donde aparte de disfrutar de su gran sabor y potencia, podrá realizar la selección de varios ejemplares con rasgos totalmente diferentes.

    Walkabout de Mr Nice Seeds Bank es una variedad que goza de un gran vigor y que mostrará leves diferencias entre plantas. Ideal para cultivos en amplios jardines, huertos o guerrillas, donde alcanzará un tamaño espectacular. Si la altura es un problema, es una variedad que responde genial a técnicas de cultivo como Super Cropping y Main-Lining, donde ramificará fuertemente. Tiene un período de floración que dependerá de su fenotipo, en septiembre, octubre o noviembre en el hemisferio Norte y en abril, mayo o junio el hemisferio sur.

    Walkabout de Mr Nice Seedsbank no es muy recomendada para el cultivo interior por su gran predominancia sativa, aunque si te decides, los cultivos en SCROG o partiendo de semillas a 12/12 se conseguirán excepcionales resultados. El sabor es delicioso, dependiendo del fenotipo, un gran cóctel de toques exóticos junto con los clásicos Skunk/Haze. La potencia es muy elevada, psicodélica, muy cerebral, perfecta para reír con amigos, realizar tareas creativas, debatir y en definitiva, vivir la vida.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades de cannabis del mercado y de los bancos de semillas más representativos como es el caso de Mr Nice Seedbank y su gran Walkabout, una gran genética sativa, especialmente concebida para exteriores soleados e ideal para cualquier tipo de cultivador.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !