Super Silver Haze
    • Super Silver Haze

    Super Silver Haze Mr. Nice Seeds

    Super Silver Haze de Mr Nice SeedBank son semillas de cannabis regulares que combina las 3 genéticas más influyentes de la historia. Skunk, Northern Lights y Haze juntas en una planta ganadora de 3 Cannabis Cup.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Super Silver Haze de Mr Nice SeedBank es una variedad de marihuana regular y una de las más premiadas de la historia, logrando un increíble hat-trick en loa años 1997, 1998 y 1999 en la High Times Cannabis Cup. Desarrollada por Neville y Shantibaba en su etapa en Green House, los mismos breeders reeditan este exitoso híbrido para el disfrute de los amantes de las genéticas clásicas de la finales de los 80 y los 90. Se trata de un híbrido que contiene las 3 genéticas más influyentes de la historia, quedando en un 25% Skunk, 25% Northern Lights y un 50% Haze que hará palidecer al cultivador más experimentado.

    Super Silver Haze de Mr Nice Seeds Bank es una variedad que goza de un gran vigor, muy estable y homogénea entre ejemplares. Ideal para cultivos en amplios jardines, huertos o guerrillas, donde alcanzará un tamaño espectacular. Si la altura es un problema, es una planta que responde genial a técnicas de cultivo como Super Cropping y Main-Lining. Tiene un período de floración bastante rápido y que te permitirá cosechar a finales de octubre en el hemisferio Norte y en el hemisferio sur estará lista a finales de abril.

    Super Silver Haze de Mr Nice Seedsbank es perfecta en interior para cultivos en SOG, SCROG o MAIN-LINING, donde en unas 8-10 semanas de floración te ofrecerá unas cosechas increíbles de 450-550 gramos por m2 con un equipo de 600w, una de las mejores variedades para cultivos intensivos y exprimirlas al máximo. El sabor es delicioso, principalmente con toques haze y ligeros trasfondos skunky y NL realmente espectaculares. Los efectos son muy potentes, inmediatos y duraderos, con un inicio muy cerebral que dejará paso poco a poco a una relajación, sin perder la alegría en ningún momento.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades de cannabis del mercado y de los bancos de semillas más representativos como es el caso de Mr Nice Seedbank y su gran Super Silver Haze, una gran genética de fácil cultivo e ideal para cualquier tipo de cultivador, sea amante de los híbridos o busque una planta de la máxima potencia y producción.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !